Xiaomi prepara un Xiaomi Mi 8 Lite con más RAM y otro color

Xiaomi

Hace unas semanas que Xiaomi lanzó al mercado el Xiaomi Mi 8 Lite, una versión más barata del tope de gama de los chinos. Ahora, cuando esperamos su lanzamiento global, hemos conocido una nueva variante de este terminal que llega con más memoria RAM y nuevas variantes de color.

El nuevo móvil de gama premium de Xiaomi es uno de los móviles más interesantes de la firma china, aunque puede haberse visto eclipsado por su compañero de firma, el Pocophone F1, que es uno de los que cuenta con una mejor relación calidad precio.

Un Xiaomi Mi 8 Lite con más RAM y un nuevo color pasa por la TENAA

La firma china parece que está preparando una versión aún más completa del Xiaomi Mi 8 Lite, si tenemos en cuenta el paso del smartphone de la firma china por la TENAA. Esta nueva versión ha pasado con la nomenclatura M1808D2TT por la certificación china. Y sus principales novedades tienen que ver con la memoria RAM del dispositivo y con el color de este, por lo que podría tratarse de una versión aún más extrema del nuevo terminal de los chinos.

Xiaomi Mi 8 Lite

Este nuevo Xiaomi Mi 8 Lite llega con 8GB de memoria RAM, frente a los 6GB que tienen las actuales versiones del teléfono de los chinos. En esta ocasión, además ha pasado con un nuevo color, más bien una combinación de colores,con el negro como el principal, y el rojo como complementario, que podemos verlo en los laterales del teléfono así como en el bisel de la cámara de fotos. De una forma parecida a como vimos en algunos nubia hace un par de generaciones. De esta forma todo apunta a que una versión más extrema de este Xiaomi Mi 8 Lite está en camino.

Recordemos que el Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con una ficha técnica bastante potente, aunque no deja de ser un móvil de gama media que cuenta con algunos de los elementos más identificativos del Xiaomi Mi 8. Cuenta con un procesador Snapdragon 660, así como versiones con memoria RAM de hasta 6GB, por lo que las 8GB que hemos conocido hoy serían las de una versión aún más potente. Entretanto esperamos la versión internacional del Xiaomi Mi 8 Lite, por lo que cabe la posibilidad de que esta precisamente pueda ser una de esas versiones, aún más potentes, seguramente en las próximas semanas lo conoceremos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina