Descarga gratis por tiempo limitado estas apps Android de pago

Android

Si ayer os traíamos una selección de juegos Android completamente gratuitas, que suelen ser de pago, hoy le toca el turno a unas cuantas apps más. En esta ocasión se trata de apps Android que son de pago habitualmente, pero que ahora puedes descargar completamente gratis durante un tiempo limitado.

Ayer os traíamos una selección de juegos Android por los que normalmente deberíamos pagar, pero que temporalmente son gratuitas, lo que sin duda nos permite aumentar nuestro portfolio de apps en la tienda de Google sin tener que invertir un euro.

Apps Android de pago que ahora son gratis, PinSync

Si estás harto de que todas las capturas que haces de pantalla en el móvil se mezclen con el resto de las fotografías que haces, esta es tu app. Gracias a esta app podemos mantener ordenada la galería del teléfono, que se mantendrá libre de capturas de pantalla que luego son inservibles.

Apps Android

Descargar PinSync

Screen Recorder Pro – No Root

Graba la pantalla de tu móvil como un pro. Con esta app que ahora es gratis puedes grabar lo que ocurre en la pantalla del móvil tanto con sonido como sin él. Además con esta versión que suele ser de pago, pero que ahora puedes descargar gratis, no tienes que aguantar la molesta publicidad.

Apps Android

Descargar Screen Recorder Pro

Clean My Phone Lite

Una app que no sólo limpia de elementos que no necesitamos el teléfono, sino que además le saca mucho más partido a este potenciando el uso de la memoria RAM, gestionándola mejor, e incluso enfriando el procesador liberándole de determinadas cargas en segundo plano que no siempre son necesarias.

Apps Android

Descargar Clean My Phone Lite

 

Music Player Pro

Terminamos con dos reproductores de música. Este permite reproducir los formatos mp3, ogg, flac, wav, mp4/m4a, ape, wv, tta, mpc, aiff así como las playlist de los formatos m3u, m3u8, pls o wpl, todo con una interfaz muy agradable y sencilla de manejar.

Descargar Music Player Pro

Apps Android

Pro Qamp – Reproductor Mp3 – Reproductor de música

Con este reproductor también podemos reproducir decenas de formatos de música distintos. Aunque uno de sus puntos fuertes es el ecualizador con el que cuenta, con nada menos que diez bandas distintas que podemos ajustar a nuestro gusto. En definitiva, un reproductor de música muy completo a la que algunos usuarios le reprochan un cierto uso excesivo de la memoria RAM.

Descargar Pro Qamp – Reproductor Mp3 – Reproductor de musica

Apps Android

Escrito por Jorge Sanz