Dónde comprar el iPhone XS y el iPhone XS Max más barato en España

Dónde comprar el iPhone XS y el iPhone XS Max más barato en España

Carlos Martínez

Si todavía estás dándole vueltas a qué modelo de iPhone comprar pero necesitas estar seguro de encontrar el mejor precio del mercado, puede que los siguientes enlaces que te proponemos te sirvan para encontrar el mejor precio según tus necesidades y posibilidades y puedas finalmente comprar el iPhone XS que buscabas.

Apple lanzó sus nuevos iPhone XS y iPhone XS Max el pasado 21 de septiembre, con precios oficiales que comenzaban en los 1.159 euros, una cantidad que rara vez varía en la web oficial de la compañía, pero que con el paso de los meses sí podremos encontrar con algún que otro descuento en más de un proveedor.

Dónde comprar el iPhone XS con descuento

iphone xs apple

Con algo menos de un mes de vida, los nuevos iPhone ya aparecen con alguna que otra promoción con la que conseguir un descuento en el precio final del producto. Así, por ejemplo, podemos encontrar los siguientes modelos en tiendas como Amazon.

En ambos casos el producto está cubierto por la garantía de ambos distribuidores, pudiendo realizar devoluciones gratuitas sin problemas. Si lo que buscas es el iPhone XS Max, los descuentos también son bastante suculentos, ya que las cifras que se mueven son prácticamente de 100 euros menos respecto a las de la etiqueta original de Apple (1.259 euros).

The Phone House ofrece descuentos de hasta 100 euros en los teléfonos de Apple

iphone the phone house

Otra opción es echar un ojo al catálogo de The Phone House, que está ofreciendo descuentos de hasta 100 euros en diferentes modelos de iPhone a partir del iPhone 8 Plus. No son tan llamativos como los de Amazon y eBay, sin embargo, ofrecen un incentivo que podría interesar a muchos usuarios.

El anzuelo no es otro que la posibilidad de financiación sin intereses, un pago a plazos que podría extenderse hasta los 12 meses y con el que podrías conseguir un iPhone XS por 99 euros al mes.

  • iPhone 8 Plus 64 GB por 749 euros
  • iPhone 8 Plus 256 GB por 895 euros
  • iPhone X 64 GB por 999 euros
  • iPhone X 256 GB por 1.499 euros
  • iPhone XS 64 GB por 1.109 euros
  • iPhone XS 256 GB por 1.267,67 euros
  • iPhone XS 512 GB por 1.487 euros
  • iPhone XS Max 64 GB por 1.199 euros
  • iPhone XS Max 256 GB por 1.359 euros
  • iPhone XS Max 512 GB GB por 1559 euros

Por si fuera poco, The Phone House está ofreciendo también la posibilidad de reservar el nuevo iPhone XR con un descuento de 100 euros siempre y cuando adquieras también los AirPods.