El precio más barato de los LG G7 ThinQ y LG G6 en Amazon

El precio más barato de los LG G7 ThinQ y LG G6 en Amazon

Víctor Rodríguez

¿Buscas smartphone de altas prestaciones a precio ajustado? Amazon tiene para ti algunas opciones que pueden resultarte interesante. Dos opciones bien distintas diferenciadas, por supuesto, en precio. Por un lado, dispones del LG G7 ThinQ, lo último de la marca. Por otro, el ya veterano LG G6 que, si bien no es el más potente, compensa esa carencia con un precio realmente bajo.

El segmento de smartphones de gama alta está más competitivo que nunca, algo que se deja notar de algún modo en el precio de los modelos. Los recién presentados disparan sus precios motivados por las novedades. Aquellos que ya se encuentran en el mercado y además desde hace un tiempo ven reducido su precio para competir frente a las mejoras de los primeros. El resultado es un abanico de posibilidades que depende de ti, tus preferencias y, cómo no, de tu presupuesto o lo que estés dispuesto a gastar. Una situación que podemos extrapolar a las recientes ofertas disponibles en Amazon por los LG G7 ThinQ y LG G6.

LG G7 ThinQ, por menos de 500 euros

El modelo más novedoso de la firma, si exceptuamos el último LG V40 ThinQ, es el LG G7 ThiQ. Un modelo que, debido a su trayectoria en el mercado, ahora es posible comprarlo más barato que nunca en Amazon.Precio del LG G7 ThinQ en Amazon

Y es que actualmente es posible comprar el LG G7 ThinQ a un precio realmente económico establecido por Amazon en 179 euros. A cambio, disponemos de un modelo de altas prestaciones que, además de una pantalla de 6.1 pulgadas, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM, doble cámara trasera y batería de 3.000 mAh.

LG G6, a precio de gama media

Si deseas gastarte menos dinero, el LG G6 puede que sea la solución que buscas. Se trata de un gama alta del año pasado, pero que puede resultar sumamente interesante si tienes en cuenta su precio.Oferta del LG G6 en Amazon

Y es que la devaluación del importe del LG G6 en Amazon sigue cayendo a medida que pasa el tiempo y se presentan nuevos terminales. Tanto que actualmente es posible comprar el LG G6 por 280 euros. Sin duda, un precio que bien puede hacer pasar por alto la diferencia existente entre la ficha técnica del LG G6 y el resto de adversarios.

2 Comentarios