Toma de contacto con los nuevos Huawei Mate 20 X y Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Toma de contacto con los nuevos Huawei Mate 20 X y Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Víctor Rodríguez

¿Quieres ver los mejores primeros planos de los nuevos Huawei Mate 20 X y Huawei Mate 20 RS Porsche Design para comprobar la belleza de sus líneas? Entonces no te pierdas la toma de contacto en vídeo y fotos de ambos modelos que tenemos preparada. Unas primeras impresiones que sirvan de adelanto para conocer qué nos depararán los nuevos smartphones de Huawei.

Los protagonistas de hoy, sobre el papel, iba a ser los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Sin embargo, la firma china tenía un as bajo la manga. Lo cierto es que la versión Porsche Design del Huawei Mate 20 era un tanto esperada, por eso de haber repetido en varias ocasiones con la mítica firma de deportivos alemanes.

Lo que nadie imaginaba es que habría hueco para un Huawei Mate 20 X, un monstruoso phablet de 7.2 pulgadas con claras dotes para seducir a los más jugones. Ahora, después de la toma de contacto con los Mate 20 y Mate 20 Pro, es turno de dar rienda suelta a las primeras impresiones tras toquetear los Huawei Mate 20 X y Huawei Mate 20 RS Porsche Design en la siguiente toma de contacto.

Toma de contacto del Huawei Mate 20 X

Tal y como ya os hemos indicado, el nuevo y recién presentado Huawei Mate 20 X es el más impactante de los nuevos Mate 20 Series, siempre que valoremos la diagonal de la pantalla. Un display OLED que mide de esquina a esquina la friolera de 7.2 pulgadas.

Lo cierto es que no es la primera incursión de la firma en este terreno. Hace unas semanas Honor nos dejaba buena muestra de este formato con el Honor 8X Max. Poco después llegaba el Huawei Enjoy Max.

Sin embargo, donde los asiáticos verdaderamente han metido toda la carne en el asador ha sido con el Huawei Mate 20 X. El mismo irradia calidad por los cuatro costados. Es un calco del sello de calidad dejado por Huawei en los Mate 20 Series. La firma se corona en el mercado premium donde la calidad ya no es un hándicap para los chinos.

A primera vista, y en la mano, el diseño es extremadamente llamativo. Ya sea en color Midnight Blue o Phantom Silver, el phablet luce espléndido con un acabado brillante, pero a la vez ergonómico gracias a las rugosidades presentes en la superficie del vidrio.

Sin embargo, la pantalla es lo más impactante del conjunto, con un frontal para dejar boquiabiertos a todos tus amigos. La disposición del notch con forma de gota de agua ayuda a que el display luzca realmente a lo largo y ancho de todo el frontal.

Huawei Mate 20 RS Porsche Edition, el caviar

Huawei ha querido colocar su nueva serie Mate 20 en lo más alto con el Huawei Mate 20 RS, diseñado con la colaboración de Porsche Design. El resultado es un smartphone lujoso y exclusivo para hacer las delicias de quienes buscan la diferenciación plena.

Para tal objetivo, ambas compañías han querido fusionar la más alta tecnología con el refinamiento propio de la firma de automóviles Porsche. El resultado es un Huawei Mate 20 Pro con detalles de diseño muy personales donde el cuero de alta calidad, con un tacto suave pero duradero, sin la nota predominante en la carcasa del dispositivo.

Ya sea en la parte trasera, donde se aprecian líneas de diseño propias de los deportivos de la firma de Sttutgart, como en el frontal gracias a una funda Smart View fabricada con el mismo material dejan constancia del objetivo del equipo, la plena diferenciación.

¡Sé el primero en comentar!