Nueva app Mi Yoigo para iOS y Android, más funcional e intuitiva

Nueva app Mi Yoigo para iOS y Android, más funcional e intuitiva

Miguel Martínez

Si eres cliente de Yoigo deberías estar acostumbrado a Mi Yoigo, la aplicación del operador que te permite controlar desde tu consumo a información sobre tu tarifa y un largo etc… Ahora la app de la compañía se actualiza con un diseño mucho más intuitivo y añadiendo funciones para permitir al usuario manejar toda la información de su línea telefónica de forma más eficiente.

La intención de Yoigo con la renovación de su app es que seas capaz de controlar todo lo que puedes hacer con tu tarifa desde un mismo lugar, sin complejas configuraciones ni menús en los que acabar totalmente perdido con el paso de los minutos. El operador afirma que con ella podrás gestionar tus datos, tus llamadas, tu router y consultar las promociones especiales desde tu smartphone sin necesidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca, que seguirá estando disponible para cualquier consulta.

app mi yoigo

La marca ha tenido muy en cuenta las opiniones de los usuarios de cara a mejorar su app, por lo que ha contado con la participación de sus clientes para dar forma a la nueva Mi Yoigo. Esto, de entrada, se advierte al contemplar el cambio en la interfaz de la aplicación para iOS (lista en las próximas semanas) y Android, ahora mucho más clara y atractiva permitiendo acceder de forma rápida a información de líneas y tarifas contratadas, promociones o datos de la cuenta.

Novedades de la app Mi Yoigo

La idea es que toda la información de fijo y móvil esté disponible de un solo vistazo. La página principal de la app de Mi Yoigo muestra la información de las tarifas del operador y de todo lo contratado hasta el momento, la última factura disponible y el consumo actual del mes en curso. Todo ello aparece identificado en gráficas para que observes la evolución del gasto, las llamadas o los datos consumidos. Además, siempre puedes consultar las promociones de las que te puedes beneficiar para ahorrar unos euros a final de mes.

A ello hay que añadirle la posibilidad de consultar tus compromisos de permanencia, acceder a tus datos personales por si necesitaras modificarlos y consultar algunos trucos, consejos y preguntas frecuentes que te puedan surgir respecto a tu oferta dentro de la sección de ayuda de la app de Yoigo. Por si fuera poco, la aplicación es capaz de encontrar y facilitar la información del dispositivo donde se encuentra instalada.

app mi yoigo

Cambia la contraseña del router

¿Piensas que te están robando el Wi-Fi? Mi Yoigo facilita algo que para muchos parece que requiere un ;máster en informática, cambiar la contraseña del router. En cualquier momento puedes gestionar tu red Wi-Fi en remoto viendo qué dispositivos se conectan a tu red y cambiando la contraseña de tu WiFi desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando posibles intrusiones en tu red doméstica.

app mi yoigo

El operador avisa que estas no son las únicas novedades que llegarán a la app, ya que Mi yoigo está en constante evolución para mejorar la experiencia de uso y facilitar la vida de sus clientes.

3 Comentarios