Huawei Mate 20 RS Porsche Design: Un Mate 20 a toda velocidad

Huawei Mate 20 RS Porsche Design: Un Mate 20 a toda velocidad

Carlos Martínez

Como suele ser normal en los lanzamientos de Huawei, el fabricante se ha sacado de la manga una nueva colaboración con Porsche Design para vestir a su nuevo modelo con suave piel y características mejoradas respecto al modelo original. Así nace este Mate 20 RS.

El nuevo modelo es una combinación de materiales mimados al milímetro, desde una tapa trasera de piel suave de alta calidad, cristal y metal pulido, una mezcla que ofrece un tacto más que Premium.

Características del Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Huawei Mate 20 RS

Viendo su nombre, te podrás imaginar que estamos ante un Mate 20 vitaminado con ciertos retoques estéticos. Pues bien, no vas del todo desencaminado, aunque la descripción más exacta sería la de un Mate 20 Pro vestido de cuero. Con sólo ver sus características externas, podemos adivinar que este modelo hace uso del cuerpo del Mate 20 Pro, con sus cuatro cámaras traseras, un cuerpo alargado y un notch destacado que da cobijo a los sensores frontales para el reconocimiento facial.

El fabricante no ha entrado en demasiados detalles, pero sí ha confirmado que contará con el mismo procesador Kirin 980 de sus hermanos, 8 GB de RAM y existirán versiones de 256 y 512 GB de capacidad, ampliando así la opción de almacenamiento respecto a los otros modelos.

Mismas especificaciones, pero con mucho glamour

Huawei Mate 20 RS

Todo lo demás sigue igual, ya que el conjunto de tres cámaras seguirá siendo el del Pro, con sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles y sus correspondientes ópticas, angular, gran angular y teleobjetivo. En ese aspecto no tenemos que destacar mucho más ya que comparten hardware y software, por lo que la única diferencia aquí la encontraremos al sostener el terminal en nuestras manos y notar el cálido recibimiento del cuero.

Un precio no apto para todos los bolsillos

Mate 20 RS Porsche Design

Teniendo en cuenta la inyección de especificaciones que ha recibido a nivel de memoria, y la exclusividad que supone llevar el sello Porsche Design, Puedes esperar que el precio de esta nueva versión no esté al alcance de todos los amantes de la tecnología. Pues bien, este nuevo modelo estará disponible desde hoy mismo con un precio inicial de 1.649 euros para la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

En el caso de que quieras optar al modelo más alto de la gama (con terminaciones de cuero en un exclusivo color rojo), tendrás que desembolsar la friolera de 2.095 euros. Y es que como bien sabes, el lujo tiene un precio.

Fuente > Huawei

¡Sé el primero en comentar!