OnePlus: “La actualización de Android 9 Pie para el OnePlus 5 tardará bastante tiempo”

Móviles

Pocos dudaban de que el OnePlus 6T llegaría al mercado equipado con Android 9 Pie y esto es precisamente lo que la compañía, en boda de su CEO Pete Lau, acaba de confirmar. De esta forma sería el segundo teléfono de la marca en presumir del sistema operativo de Google, pues el OnePlus 6 se actualizaba oficialmente con el software de la compañía hace algo menos de un mes.

Pete Lau se hace eco de la noticia que adelantamos este mismo fin de semana de la capa de personalización que encontraremos en el OnePlus 6T, un smartphone que llegará con Android 9 Pie preinstalado, llevando el último sistema operativo de Google a los compradores del móvil. Al mismo tiempo que confirma que el OnePlus 6T se lanzará en China el 5 de noviembre, dando pistas del lanzamiento global del dispositivo, el directivo asegura que la interfaz del móvil plantea una renovación total en OxygenOS.

Camara del OnePlus 5

Sin embargo, no todos son buenas noticias para los fans -y propietarios- de los teléfonos de OnePlus, ya que al mismo tiempo que presume del lanzamiento del OnePlus 6T con Android 9 Pie, Pete LAu avisa que la actualización para el OnePlus 5 y el OnePlus 3 tardará más de lo previsto inicialmente.

Retraso de Android 9 Pie para el OnePlus 5 y el OnePlus 3

Según el CEO de la compañía, la nueva actualización de Android 9 Pie para los diferentes modelos de OnePlus 5 y OnePlus 3 tardará un tiempo en implementarse. el motivo no es otro que los ingenieros aún necesitan más tiempo para actualizar la información y actualmente se encuentran en solucionar los errores que presentan estos teléfonos con el software de Google. Así lo ha declarado Lau en respuesta a un usuario de Weibo que preguntaba sobre la actualización para los antiguos teléfonos de la firma, al mismo tiempo que alegaba a la comprensión de los usuarios.

El OnePlus 6T se presentará el 30 de septiembre. ¿Qué sabemos del móvil?

¿Qué debería aportar Android 9 Pie al OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 3 y OnePlus 3T? En un principio, las mismas mejoras que hace unos cuantos días recibía el OnePlus 6. De esta forma deberíamos ver como el modo “No Molestar” de los teléfonos mejora y permite ahorrar más baterías, al mismo tiempo que recibimos la versión 3.0 de “Game Mode”.

OnePlus no se atreve a marcar una fecha concreta en el calendario para la llegada de Android 9 Pie al OnePlus 5 y al OnePlus 3, pero nos da que ni siquiera llegará este año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo

Continúa leyendo
  • Angel Jiménez

    Eso significa una cosa ,que al sacar un nuevo terminal en este caso el 6T, el 5 y el 3 y 3T de lado y que pasa con el 5T?? Sinceramente la nueva actualización Le sienta bien al OnePlus 6, pero ami personalmente no me termina de convencer.
    El tlf funciona si cabe más fluido y
    Mejor pero la interfaz.. Para mi deja mucho que desear, posiblemente acostumbrado a Oreo.
    También tengo el 5T tope de gama y este para cuando la actualización??.