Purchased Apps: ¿Cuánto dinero me he gastado en la Play Store?

software

¿Pasas todo el día instalando aplicaciones de la Play Store y no sabes exactamente en cuáles te has dejado los cuartos? Tranquilo, Purchased Apps es una aplicación que te permitirá saber de una manera fácil cuales son las aplicaciones de pago que forman parte de tu biblioteca personal.

La Play Store tiene una sección desde la que puedes ver todas las aplicaciones que están registradas con tu cuenta, sin embargo, la lista se ordena simplemente por orden alfabético o por fecha de instalación. El problema de esto es que mezcla tanto las aplicaciones gratuitas como las de pago, así que no hay manera de saber cuales son exactamente aquellas por las que pagamos dinero, a menos que tengamos tiempo libre y vayamos revisando una a una.

Purchased Apps te permite saber cuánto te has gastado en la Play Store

Purchased Apps compras Play Store

Gracias a esta aplicación llamada Purchased Apps, podrás conocer de manera fácil y sencilla qué aplicaciones compraste en la Play Store desde le primer día que entraste en la tienda virtual con tu cuenta. La aplicación te permitirá realizar una serie de filtros con los que diferenciar aplicaciones de pago, gratuitas, instaladas, no instaladas, y hasta ordenar por precio de más a menos caras y viceversa.

Otra función que probablemente te remueva la conciencia es la de conocer el dinero en total que te has gastado en la Play Store, una cifra que sumará el precio de toda y cada una de las aplicaciones que hayas comprado, aunque ojo, no incluirá las compras dentro de la aplicación, por lo que todas esas gemas adquiridas en Clash Royale no estarán contabilizadas.

 

No volverás a olvidar qué aplicación compraste hace meses

Además de saber el dinero que te has dejado en aplicaciones, Purchased Apps te ayudará también a tener una visión más clara de las aplicaciones compradas, de manera que puedas recordar aquel juego que adquiriste hace meses y no volviste a instalar tras cambiar de teléfono. La aplicación permite utilizar varias cuentas para revisar el historial de varios usuarios, y además es capaz de exportar una lista con los resultados del filtro que hayas aplicado para compartirla y enseñar cuál es tu lista de aplicaciones compradas.

Purchased Apps es una aplicación completamente gratuita que se encuentra disponible en la Play Store y puedes descargar desde ya mismo siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Purchase Apps para Android
Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Purchased Apps (Play Store)

Vía > Android Police