Parte de la ficha técnica del Xiaomi Mi 6S aparece en Geekbench

Xiaomi

El próximo móvil que esperan todos los seguidores de Xiaomi es la tercera generación del Mi Mix 3, que se debería presentar antes de final del año, pero por sorpresa se nos ha colado un nuevo actor en la gama media premium de los chinos. Gracias a que se ha filtrado parte de la ficha técnica del Xiaomi Mi 6S en el test de rendimiento de Geekbench.

El Xiaomi Mi Mix 3 que esperamos todos podría llegar con la nueva generación del procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 855, pudiendo convertirse en el primer telégono con conectividad 5G integrada de fábrica.

Parte de la ficha técnica del Xiaomi Mi 6S con Snapdragon 835

Sin duda nos ha sorprendido el paso de este Xiaomi Mi 6S por Geekbench, pudiendo llegar a pensar por sus características técnicas que fuera una versión fallida del Xiaomi Mi 6, pero sin duda es su software el que nos ha hecho salir de dudas sobre las intenciones de Xiaomi con este terminal. Como podéis ver en la imagen, este Xiaomi Mi 6S contaría con el procesador Snapdragon 835, el que montaban los topes de gama del pasado año, precisamente el Xiaomi Mi 6 ya contaba con este procesador.

ficha técnica del Xiaomi Mi 6S

La memoria RAM con la que contaría sería de 6GB, mientras que su aspecto más llamativo es el software. Ya que la este terminal que ha pasado por Geekbench cuenta con Android 9 Pie, por lo que está funcionando bajo la última versión del sistema operativo de Google. Esta es toda a información que ha aparecido en Geekbench, que ya es suficiente para hacernos una idea de lo que podría estar pasando por la cabeza de los directivos de Xiaomi para lanzar este terminal. Como es lógico hay que tomarse con cierta cautela este paso por Geekbench, porque siempre puede tratarse de un fake, ya que no nos termina de cuadrar este terminal de Xiaomi a estas alturas.

Xiaomi Mi 6 azul

Aunque de tomarlo por cierto, la verdad es que podría ser un excelente gama media premium, que podría presentarse con el Xiaomi Mi Mix 3 y ofrecer un  terminal de gran rendimiento a un precio aún más agresivo que el Pocophone F1 de Xiaomi que cuenta con el Snapdragon 845. En cualquier caso es bastante casualidad que haya aparecido justo ahora antes de la presentación del Xiaomi Mi Mix 3, y no deja de ser un movimiento que desconcierta bastante teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 6 es un modelo de 2018, y que para versiones, ya tenemos nada menos que cinco Xiaomi Mi 8 diferentes. Veremos en qué se transforma finalmente este Xiaomi Mi 6S, o si nada más se trata de una prueba sin recorrido.

La versión estable de MIUI 10 comienza su despliegue. Primer móvil: el Xiaomi Mi 6

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • Jiaxing Chen

    Parece más falso que aquel “te quiero”

  • Richie Rich

    No tiene lógica pa usar un 835 cuando en unos meses llega el 8150 o 855 era más lógico usar el 710 .

    • PablerasWT

      Imagino que tendran 835 sobrantes, si sirve para sacar un terminal ultracompetitivo bienvenido sea.