Tal y como sucedía con Fortnite para iOS meses atrás, Epic Games ha anunciado que su popular videojuego deja de contar con las limitaciones impuestas en la Beta de Fortnite para Android. Desde hoy, podrás descargar el APK desde la web de la compañía e instalarlo en cualquier smartphone Android compatible con Fortnite.
Se acabaron las esperas para quien no consiguiese entrar en su momento en la Beta de Fortnite para Android. Tal y como ha anunciado la compañía a través de su perfil en Twitter, ahora el videojuego está disponible para su descarga libremente. Eso sí, se mantiene el canal de difusión por medio del portal oficial de Epic Games y no desde Google Play, tal y como decidió la desarrolladora tras anunciar el título.
Descarga Fortnite para Android sin invitación
Se acabaron las restricciones para Fortnite. Desde hoy puedes descargarlo sin limitación alguna salvo las que imponen los requisitos de hardware y software. Así lo ha hecho saber Epic Games desde Twitter, con el anuncio al fin de la versión de pruebas de ámbito cerrado.
Fortnite@FortniteGameNo invite needed – download the Fortnite Beta now on any compatible Android device 📱Time to squad up: https://t.co/lH95t8qkwd https://t.co/9UZNG7oFXd
11 de octubre, 2018 • 17:12
10.2K
156
Tal y como ya se sabe, no podrás descargar Fortnite para Android desde la Play Store. Tendrás que dirigirte a la web oficial de la compañía y descargar el archivo APK con el instalador online del videojuego.
Modelos compatibles y recomendaciones
Si quieres jugar a Fortnite para Android, podrás hacerlo si tu smartphone está incluido en la lista de modelos compatibles. La lista es larga y la podéis encontrar al completo en el apartado de FAQs.
No obstante, también es posible que tu dispositivo no aparezca como soportado, pero podrás instalar Fortnite si tu Android cuenta con, al menos, 3 GB de RAM, una versión de Android de 64 Bits -preferiblemente Android 8.0 en adelante-, así como una GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali G72 M12 o superior.