The Phone House se vuelve loco con descuentos de hasta 190 euros

Móviles

En The Phone House han decidido celebrar el puente del Pilar con unos descuentos muy suculentos en varios terminales de gama alta de su catálogo. Las ofertas ofrecen una reducción en el precio oficial de los terminales de hasta 190 euros en el mejor de los casos, por lo que es posible que encuentres algún que otro chollo si estás buscando un nuevo teléfono móvil.

La promoción estará disponible desde hoy día 11 hasta el próximo 14 de octubre, así que date prisa, echa un ojo a las ofertas y decide rápido antes de que te quedes sin tu futuro teléfono, ya que existe un stock limitado de unidades en cada modelo.

Ofertas de los Días locos en The Phone House

Los terminales que entran en la promoción de los días locos son los siguientes:

Huawei P20 Lite

  • Huawei P20 Lite: El famoso todoterreno de Huawei baja su precio hasta los 249 euros (50 euros menos).

Samsung Galaxy A6

  • Samsung Galaxy A6+: Con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, el Galaxy A6+ recibe un descuento de 70 euros para colocarse en unos más que interesantes 229 euros.

Samsung Galaxy Note 9

  • Samsung Galaxy Note 9: El actual buque insignia de Samsung es quien recibe uno de los descuetnos más grandes del catálogo, ya que baja desde los 1.259 euros de su precio oficial hasta unos increíbles 1.099 euros.

Interfaz de la app de cámara del Huawei P20

  • Huawei P20: Otro de los grandes modelos de Huawei también recibe su descuento para colocarse en los 469 euros.

Samsung Galaxy S9 expuesto en una tienda

  • Samsung Galaxy S9: Un éxito de ventas que también ha recibido su correspondiente descuento, y también de los grandes. Pasa de los 849 euros oficiales a 659 euros.

  • iPhone XS 64 GB: Una de las ofertas más sorprendentes, y no por el descuento, sino por lo complicado de ver una bajada de precio en un producto de Apple. Este modelo de 64 GB se quedaría en los 1.099 euros.
Ir a las ofertas de Días locos de The Phone House

Condiciones necesarias para conseguir el descuento de The Phone House

Dias locos

Aunque las ofertas son realmente interesantes, deberás de tener en cuenta que hay que cumplir un requisito obligatorio para poder optar a ellas. No es otro que ser socio del servicio Smarthouse, un complemento de la franquicia de reventa de energía que promete conseguirte ahorro en la factura de la luz. Si te das de alta en el servicio, podrás optar a las ofertas publicadas en los Días locos sin problemas, o de lo contrario, recibirás el PVP original del producto sin ningún tipo de descuento (si es que no dispone de otra promoción).

Escrito por Carlos Martínez