Nuevos juegos Android gratis que normalmente son de pago

software

Repasamos una semana mas un buen puñado de juegos Android gratis por los que normalmente nos tocaría pagar dinero. Son ofertas en juegos de distintos géneros, y que en su gran mayoría además cuentan con una puntuación de cuatro puntos o más brindad por parte de los propios jugadores, vamos a conocerlos.

Justo ayer nos hacíamos eco de un nuevo evento de Pokémon GO, el juego que nos invita a encarnar a uno de estos entrenadores, y al que podemos jugar también gratis, al menos para alcanzar cierto nivel dentro del juego.

Juegos Android gratis, Paranormal Territory

Su nombre ya lo dice todo, y las iniciales de PT nos recuerdan a aquella demo de Konami titulada P.T. que nos proponía vagar por una misteriosa mansión en la que se suceden los hecho paranormales. Y eso es precisamente lo que nos ofrece este juego que se desarrolla en primera persona y tiene un aspecto bastante bien conseguido.

juegos Android gratisDescargar Paranormal Territory

Angel in Danger

En este juego tenemos un auténtico plataformas que se desarrolla en 3D, en el que encarnamos a un tierno ángel que tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos infernales y trampas de todo tipo. No faltan los clásicos enemigos finales, así como 24 niveles en 4 coloridos mundos de tres dimensiones.

Descargar Angel in Danger

Stickman Legends: Shadow of War

Este RPG de acción cuenta ya con más de diez millones de jugadores en todo el mundo, y nos ofrece tremendos combates con criaturas feroces, que utilizarán sus poderes para intentar acabar con nuestro personaje. Hay decenas de armas, sobre todo espadas, y muchos aspectos de nuestro personaje que personalizar para hacerlo lo más competitivo posible contra sus oponentes.

Descargar Stickman Legends: Shadow of War

Lost Journey – El Viaje Perdido (Dreamsky)

En este título controlamos el personaje de Jenifer, que deberá tirar de la inventiva y el ingenio para poder superar uno a uno los niveles que se suceden ante ella. En este juego cada nivel tiene otro alternativo, y en cada una de las ocasiones las soluciones también son distintas, por lo que es un juego que nos hará pensar mucho.

Descargar Lost Journey – El Viaje Perdido (Dreamsky)

I Monster-pro

Como veis, en el día de hoy la temática de los juegos gira entorno a ángeles y demonios. En esta ocasión se trata de controlar a criaturas demoniacas a través de una mecánica de juego de RPG, todo aderezado además con mapas que se crean aleatoriamente y que le dan un toque de cierta improvisación al desarrollo del juego.

Descargar I Monster-pro

 

Escrito por Jorge Sanz