MovilZona estrena nuevo canal de YouTube

Móviles

En MovilZona hemos estado trabajando por mejorar nuestras redes sociales y la última novedad está relacionada con nuestro canal de YouTube. Como ya te anunciamos hace unos meses, abrimos el canal para traerte las mejores novedades relacionadas con el mundo móvil en formato vídeo, y hoy, queremos anunciarte nuevos cambios que no harán más que mejorarlo.

Y lo hacemos a lo grande, ya que te traemos dos grandes fichajes con los que poder enterarte de todas las novedades diarias, completando así los numerosos artículos que podrás encontrar en nuestra web.

Nuevos integrantes, nuevo canal

MovilZona canal YouTube

Tenemos la suerte de anunciar que los magníficos José Morales (@geekdegafas) y Fernando del Moral (@fernando5x1) de Android Ayuda y Apple5x1 comenzarán a aparecer en nuestros vídeos para ofrecer su opinión y sabiduría sobre las novedades y los próximos lanzamientos que van a llegar en los próximos meses.

Gracias a la experiencia de estos dos reconocidos youtubers, podremos ofrecer una gran cantidad de contenidos que irán desde tutoriales, consejos a la hora de comprar un teléfono móvil, análisis de los últimos modelos del mercado y poder dar respuesta a todas las preguntas que se te plantean en el universo móvil. Jose y Fernando han estado realizando un increíble trabajo anteriormente en el canal de Android Ayuda, y ahora desembarcan en MovilZona para traernos excelentes contenidos que poder disfrutar en nuestra web, ya sea desde el PC o directamente desde tu móvil.

Subscríbete a nuestro canal para estar al día

Si a estas alturas no estás recibiendo los nuevos contenidos que se publican en la plataforma, te invitamos a que te subscribas para enterarte de todas las novedades que aparecerán en el canal. Recibirás así prácticamente un vídeo diario, por lo que no tendrás tiempo para aburrirte, y mucho menos perderte qué último teléfono es el que mejor se comporta en nuestras pruebas, o qué cámara móvil es la mejor del mercado en estos días.

Subscríbete al nuevo canal de MovilZona

Esperamos que disfrutes de los contenidos que llegarán al canal próximamente, así que sólo podemos dejarte con el enlace para que comiences a revisar todos los vídeos que ya están preparados para puedas deleitarte con el excelente trabajo de nuestros nuevos compañeros. Y ya sabes… ¡subscríbete y pincha en la campanita para enterarte de todo al momento!

Escrito por Carlos Martínez