Huawei Y7 (2018) y otros móviles gratis que puedes conseguir con MásMóvil

Móviles

¿Qué hay mejor que un descuento o una oferta en el móvil que llevamos tiempo buscando? Efectivamente, conseguir móviles gratis como los que ofrece MásMóvil este mes. El catálogo de ofertas del cuarto operador se actualiza con smartphones tan interesantes como el Huawei Y7 de 2018 o el Honor 9 Lite, los cuales te llevas gratis a casa al contratar algunas de las tarifas de la compañía.

Casi todos los operadores que trabajan en nuestro país suelen usar los móviles gratis como gancho para capturar nuevos clientes. desde que se prohibió la venta de terminales “subvencionados”, las compañías tratan de ganarse a los usuarios con ofertas de este tipo y la ampliación de los datos en tarifa contratada. Y esto es precisamente lo que este mes oferta MásMóvil.

Todas las ofertas en móviles baratos 

Móviles gratis con MásMóvil

Cuatro son los terminales que podremos conseguir gratis este mes con MásMóvil. Los mismos ya se encuentran disponibles en la tienda online del operador y deberás asociar su “compra” a la contratación de una de las tarifas de la compañía.

 

móviles másmóvil

Estos son los móviles gratis de MásMóvil:

  • Huawei Y7 de 2018: Para conseguir el móvil gratis deberás contratar la tarifa Más 12 GB que ofrece esta cantidad de GB para navegar y llamadas ilimitadas (más el doble de GB hasta 2019)
  • LG K9: Llévate el móvil gratis al contratar las tarifas Más 8 GB o Más 12 GB con el doble de GB hasta el año que viene
  • BQ Aquaris U2: El Bq Aquaris U2 está disponible a coste cero para las tarifas Más 5,8 y 12 GB. Todas ellas permiten disfrutar de la promoción del doble de datos hasta 2019.
  • Honor 9 Lite: Para conseguir el móvil gratis deberás contratar la tarifa Más 12 GB que ofrece esta cantidad de GB para navegar y llamadas ilimitadas (más el doble de GB hasta 2019)

Si ninguna de las tarifas te convence, también puedes contratar otra oferta, pero ya no podrás conseguir el móvil gratis.

Doble de GB hasta fin de año

Además de estos móviles gratis, MásMóvil prorroga durante el mes de octubre la oferta que duplica los GB hasta fin de año en las tarifas Más 5 GB, Más 8 GB y Más 12 GB sin incrementar el precio, por lo que pasan a ofrecer 10, 16 y 24 GB de datos. Esta promoción está activa para todos aquellos que ya sean clientes del operador como para los nuevos clientes que contraten cualquiera de estas tarifas antes del próximo 31 de octubre.

Escrito por Miguel Martínez