Estos son todos los accesorios del OnePlus 6T y sus precios

Móviles

Estos últimos días del mes pasado hemos asistido a la filtración de diferentes aspectos del OnePlus 6T, como el parecido de su diseño con el OPPO R17 o la ubicación del lector de huellas bajo la pantalla. Otra de las características del móvil que ya conocemos es que llegará sin puerto para auriculares, motivo por el que, entre los accesorios del OnePlus 6T, encontramos unos nuevos auriculares inalámbricos que se lanzarán junto al teléfono.

Pero los auriculares no serán los únicos acompañantes del OnePlus 6T, pues se acaba de filtrar un listado con todos los accesorios del OnePlus 6T que veremos a mediados de mes en el momento de la presentación oficial del smartphone. Entre ellos encontramos carcasas o adaptadores USB-Tipo C que podremos usar con el móvil para potenciar las posibilidades de conectividad del mismo. En este listado encontrarás todos estos complementos del teléfono con su respectivo precio de venta.

OnePlus 6T

Según la filtración parece que OnePlus volverá a ofrecer una variedad de fundas Bumper. Específicamente, se comercializará una funda de nylon en negro junto con las ediciones de Ebony Wood y Karbon que se moverán entre los 26,95 euros y los 31,95 euros. También tendremos 2 fundas protectoras Sandstone y Karbon que tendrán un precio de 21,95 y 26,95 euros respectivamente. En cuanto al tema del sonido, OnePlus venderá sus nuevos auriculares USB Bullets Tipo-C, en color negro, y que volverán a costar 19,95 euros. Por último tenemos el adaptador de USB Tipo-C a Minijack de 3,5 mm por 8,95 euros.

Vídeo e imágenes con el diseño del OnePlus 6T

Aunque OnePlus venda sus propios auriculares para USB Tipo-C es consciente de que millones de usuarios no querrán solo usar los cascos de la marca y habrán invertido diferentes cantidades de dinero en auriculares de calidad. Por ello un adaptador USB Tipo-C a Minijack es imprescindible hoy en día, más ahora que marcas como ésta o Apple eliminan sus conectores para auriculares.

Presentación del OnePlus 6T

No hay confirmación 100% oficial para la presentación del OnePlus 6T pero numerosos medios coincidimos, tras las pistas dejadas en la Red por el fabricante chino, que el próximo 17 de octubre conoceremos todas las características oficiales del móvil así como su precio, apenas 24 horas después de que Huawei presente el Mate 20. Será entonces, dentro de apenas 2 semanas, cuando conozcamos si hay algún accesorio del OnePlus 6T que no se ha filtrado hasta ahora y qué otras sorpresas se guarda la compañía para su próximo buque insignia.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My smart Price