Prueba y opinión del Honor Play

Móviles

La compañía Honor cada vez tiene más opciones en el mercado, y un ejemplo de lo que decimos es la llegada del Honor Play, un modelo que tiene como objetivo ser una opción viable para los que generalmente juegan con sus smartphones. Este modelo, por cierto, utiliza sistema operativo Android.

Hablamos de un modelo, como se ve en la ficha del Honor Play, que tiene un claro objetivo, y es que se puedan disfrutar de contenidos de entretenimiento (como por ejemplo los juegos o las películas). Así, la pantalla que se integra es de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD con notch y que tiene un ratio de 19.5:9. Para acompañar a esto y que la autonomía no sea un problema, el amperaje de la batería es de 3.750 mAh, al que no le falta carga rápida.

GPU Turbo del Honor Play llegará a más dispositivos

Para que la potencia sea la recomendable, el procesador integrado es un Kirin 970, que ofrece ocho núcleos en su interior y al que no le falta chip NPU para que la Inteligencia Artificial sea utilizada con el terminal de Honor. En lo que tiene que ver con la memoria que se incluye es de 4 o 6 GB de RAM y, el almacenamiento de 64 gigas ampliable. Es decir, que sobre el papel no se tendrá problema alguno con los juegos (donde la GPU Mali-G72 MP12, se muestra más que solvente).

Trasera del Honor Play

Acceso a la prueba del Honor Play

Este modelo que llega con personalización EMUI por encima de Android Oreo, por lo que ofrece una gran compatibilidad con los diferentes juegos móviles que existen para el desarrollo de Google. Si se desea conocer lo que ofrece de forma concreta el Honor Play en las pruebas de rendimiento y en el uso habitual, accede al análisis detallado en el siguiente enlace:

Análisis completo del Honor Play
Escrito por Iván Martín