Cámara de Google para el Pocophone F1 y Mi 8, descarga e instalación

Samsung

No cabe duda de que el Pocophone F1 es el móvil más popular del momento, sobre todo si hablamos de la escena Android, ya pocas veces un móvil de gama alta ha costado tan poco como este. Ahora además podemos disfrutar de la cámara de Google para el Pocophone F1, que ya está disponible para descargar.

Una cámara de Google que nos puede venir fenomenal ahora que hemos conocido que su modo manual de cámara no funciona todo lo bien que cabría esperar.

Llega la cámara de Google para el Pocophone F1 y más móviles de Xiaomi

Aunque hemos titulado sólo con el Pocophone, hemos conocido que este nuevo port de la cámara de Google llega también a otros dos pesos pesados de Xiaomi, como son los Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi 8, por lo que llega en realidad a los tres móviles de gama alta de la firma china. Y como os podéis imaginar, es algo que se debe a determinados requisitos con los que debe contar un smartphone para poder utilizar la cámara de Google correctamente y sin fallos o falta de estabilidad.

pocophone f1

Como sabéis, es necesario que el móvil utilice la Camera2 API de Google, y eso es algo que precisamente cumplen el Pocophone F1, el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi Mix 2S. La versión que se ha portado es la de la Cámara de Google 5.1.018. Gracias a esta aplicación, podremos disfrutar del excelente modo retrato de los Google Pixel, así como de su modo HDR+, que corrige el color de forma notable. Por otro lado el autor del port avisa de que la grabación de vídeo a cámara lenta o Smarburst, por lo que la mayoría de las funcionalidades están disponibles.

cámara de Google

Lo mejor de todo es que al ser los tres móviles compatibles como decíamos con la Camera2, nos es necesario desbloquear el bootloader o rootear el móvil para poder disfrutar de la app en nuestro móvil. Para ello sólo hay que descargarla del enlace adjunto e instalarla de la misma manera que cualquier otra.

Sin duda es uno de los ports más habituales entre distintos móviles, el de la cámara de Google, porque queramos o no, hay que reconocer que la app de fotografía de los de Mountain View es quizás la mejor existente en Android, sobre todo por su gran post procesado de la imagen.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Adnroid Soul