Unfold convierte tus Instagram Stories en obras de arte

software

¿Estás harto de ver como las Instagram Stories de tus amigos no dejan de cosechar visualizaciones y las tuyas no las ve ni “el tato? Si ya has seguido a pie juntillas nuestros trucos para conseguir unas historia de Instagram de gran éxito, ahora puedes añadir un plus más de personalización con Unfold, una app que te permite crear collages y otro tipo de ediciones para la función estrella de Instagram.

Muchos estamos acostumbrados, a la hora de subir Instagram Stories a nuestro perfil de la red social, a añadir poco más que un texto, un GIF o una pegatina a nuestro contenido. Sin embargo, existen muchas formas de mejorar nuestras publicaciones a nivel estético, juntando varias imágenes en una solo fotografía o añadiendo marcos a nuestras historias. Y todo ello lo puedes hacer con Unfold, una app disponible tanto en iOS como en Android y que cuenta con infinidad de plantillas para Instagram Stories.

Descargar Unfold para Android Descargar Unfold para iPhone

Mejorando nuestras historias de Instagram

La aplicación la puedes encontrar gratis en Play Store y en App Store y puede usarse para dar forma a tus Instagram Stories a para cualquier otra app compatible con el formato de historias que tanta fama ha adquirido en los últimos meses. De hecho, ni siquiera necesitas una cuenta de Instagram para poder usar la aplicación. Simplemente descárgala y pulsa sobre el botón “+” para crear una historia de cero. Podrás elegir entre decenas de plantillas para mostrar varias imágenes en una misma “Storie o hacer uso de fondos con efecto bokeh que potencien el atractivo de tus publicaciones en redes sociales.

unfold instagramLa aplicación permite trabajar con fotos y vídeos a la vez, pero la versión gratuita solo ofrece una porción de todas las plantillas disponibles en Unfold. No obstante esta versión a coste cero es más que suficiente para dar un lavado de cara completo a tu Instagram Stories y comenzar a aumentar las visualizaciones de las mismas. Además de plantillas, la aplicación ofrece diferentes tipos de letra para añadir texto a tus fotos o vídeos.

Cómo añadir música a tus historias de Instagram

Puedes complementar las plantillas con el editor integrado en Unfold que te ayuda a crear collages de historias con estilos, recortar tus contenidos, añadir bordes blancos y usar fuentes personalizadas de diferentes colores en Instagram Stories, Snapchat, Las historias de Facebook y cualquiera de las aplicaciones compatibles con Unfold a las que podrás exportar tus creaciones.

Escrito por Miguel Martínez