Diseño del OnePlus 6T: OnLeaks avanza su habitual vídeo con imágenes del móvil

Diseño del OnePlus 6T: OnLeaks avanza su habitual vídeo con imágenes del móvil

Miguel Martínez

Si hace un momento os mostrábamos el diseño oficial del LG V40 ThinQ, ahora le toca el turno al OnePlus 6T, aunque en este caso no hablamos de un clip oficial, sino del clásico vídeo con imágenes del dispositivo que suele publicar el leakster @OnLeaks antes del lanzamiento de un nuevo teléfono al mercado.

Junto con el Huawei Mate 20 y el Google Pixel 3, el OnePlus 6T es uno de los topes de gama que aún tienen que llegar al mercado este año, y parece que los 3 lo harán el mes que viene. Antes de que esto suceda, el diseño del móvil de OnePlus ya ha aparecido en bastantes ocasiones en la Red, pero siempre es OnLekas quien más se acerca a lo que suele ser el aspecto final de un dispositivo, motivo por el cual siempre tenemos en cuenta sus renderizados.

Este vídeo vuelve a incidir en que el OnePlus 6T será un clon del Oppo R17 Pro, pues los móviles de la compañía suelen tomar como base los smartphones recién presentados por la empresa «hermana», ya que OPPO y OnePlus 6T comparten una misma matriz.

Diseño del OnePlus 6T

Según podemos ver en el vídeo y las imágenes del OnePlus 6T, el smartphone no presenta excesivos cambios respecto al OnePlus 6, su más directo antecesor presentado hace ahora casi medio año. La mayor diferencia la encontramos en la reducción del notch de la pantalla, el cual hereda la forma de gota de agua que encontramos en el Oppo R17 que mencionamos unas líneas más arriba. El uso de este formato para alojar la cámara frontal del dispositivo afecta directamente al tamaño del móvil. Supuestamente el OnePlus 6T presumirá de un panel algo grande, de 6,4 pulgadas protegido por Corning Gorilla Glass 6. De nuevo, como consecuencia, tendríamos una relación pantalla-cuerpo ligeramente más alta.

El segundo gran cambio del móvil respecto a generaciones anteriores es la presencia de un lector de huellas bajo la pantalla, algo que el render de OnLeaks no permite apreciar con exactitud. El resto del smartphone permanece inalterable, con la misma cámara dual que encontramos en el OnePlus 6. La filtración del vídeo y las imágenes del OnePlus 6T también avanza las dimensiones del móvil. En términos de tamaño, el OnePlus 6T medirá 157.5 x 75.7 x 8.2mm y en su punto más grueso, es decir, el bache de la cámara, el teléfono tendrá un grosor de 8,6 mm.

Se espera que la presentación del OnePlus 6T tenga lugar el próximo 17 de octubre.