Moto z3 play Power Edition llega a España: precio y disponibilidad

Moto z3 play Power Edition llega a España: precio y disponibilidad

Miguel Ángel Muñoz

Motorola acaba de confirmar la disponibilidad oficial en España de su pack Moto z3 play Power Edition. El teléfono Moto z3 play fue realmente anunciado a primeros de junio, pero ya desde entonces avisó de que cuando llega a los escaparates del país lo haría en formato combo, compuesto por el mencionado terminal y por un Moto Mod de lo más útil.

El pack Moto z3 play Power Edition está compuesto, como decimos, por el smartphone Moto z3 play y uno de los Moto Mods más atractivos del catálogo de la marca: el de batería extra. Así, la firma comercializa un interesante paquete que te asegura una autonomía de hasta 40 horas gracias al uso del mencionado accesorio. Se dice pronto.

Moto z3 play: características

Aunque en su momento ya te contamos las características del moto z3 play, no está de más repasarlas de cara a su disponibilidad oficial. El dispositivo cuenta con una pantalla Max Vision AMOLED de 6,01 pulgadas (18:9) y resolución Full HD+.

En su interior corre un procesador Qualcomm Snapdragon 636, junto a 4 GB y 32 o 64 GB de almacenamiento, según configuración, ampliables mediante tarjetas microSD. Corre una versión muy limpia de Android 8.1 Oreo, solo alterada por algunas (útiles) funciones propias de Moto, y dispone de sensor de huellas, emplazado en un lateral del cuerpo del equipo.

moto play z3 pantalla

Su diseño mantiene la esencia del estilo Motorola, con esquinas redondeadas, marcos de aluminio pulido y bordes laterales bastante delgados que dan sensación de una pantalla más amplia -por cierto, esta está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 2.5D. En la espalda, de vidrio, encontrarás un sensor de 12 MP (f/1.7)  junto a otro de 5 MP, ofreciendo autoenfoque y flash LED dual con temperatura de color.

El terminal cuenta con una batería integrada de 3.000 mAh (se carga mediando cable conector USB type-C) que siempre podrás complementar con el mencionado Moto Mod Power Pack que viene incluido. Esta combinación te brindará una duración de batería de hasta 40 horas ininterrumpidas, sin necesidad de tener por tanto ningún enchufe cerca.

Precio y disponibilidad del Moto z3 play Power Edition

El pack Moto z3 play Power Edition (moto z3 play y moto mod batería) está disponible prácticamente desde ya -la versión oficial dice «finales de septiembre» en distribuidores seleccionados a un precio recomendado de 499 euros. Recuerda que en Amazon ya se adelantó y asomó a principios de mes. En caso de que te interese, puedes adquirirlo con solo un par de clics pulsando el botón que tienes a continuación.

¡Sé el primero en comentar!