Juegos Android de pago que ahora puedes descargar gratis

software

Una semana más hacemos repaso de los mejores juegos Android que puedes descargar ya para tu móvil. Y no solo eso, sino que además estos juegos que habitualmente son de pago, podemos descargarlos completamente gratis ahora, eso si, como es habitual, por tiempo limitado, vamos a conocerlos.

Hablando de juegos, esta misma semana hemos conocido novedades de Fortnite, con la nueva fortaleza portátil y un nuevo medio de transporte.

La Leyenda de Skyfish

El primero de los juegos que repasamos hoy se llama La Leyenda de Skyfish, y es un título que reúne distintos géneros, como el de acción, aventura y puzles, con un elemento que lo hace diferente de los demás juegos. Ya que nuestro única arma es una caña de pescar.

Descargar Legend of the Skyfish

MicRogue Gold

En este juego debemos recuperar el tesoro y enfrentarnos a la ira del dragón, para lo cual debemos introducirnos en una peligrosa torre, por la que avanzamos a través de niveles que se generan de forma aleatoria. Se trata de un RPG mazmorrero donde debemos enfrentarnos a numerosos jefes finales, todo aderezado con mucho píxel retro.

MicRogue GoldDescargar MicRogue Gold

Gear Jack

Se trata de un nuevo título del género Slide & Jump, que se desarrolla en forma de scroll lateral, y cuenta con unos gráficos de marcado estilo indie. En total nos ofrece 30 niveles repletos de diversión y acción, el juego también nos permite personalizar el aspecto y arsenal de nuestro personaje, sin duda uno de los juegos más interesantes de esta lista.

Gear JackDescargar Gear Jack

La Cacería del Tesoro Perdido

Si te gustan los juegos de rompecabezas con un aire clásico, similar al legendario Myst, este La Cacería del Tesoro Perdido es tu juego ideal. En él podemos explorar la cueva del pirata, el templo antiguo y las estructuras de los antiguos moradores de los árboles. Como decimos, es un auténtico homenaje a las aventuras gráficas de los noventa. En este juego debemos seguir las pistas que nos va dejando cada pantalla por la que pasamos, para guiarnos junto a nuestro instinto.

La caceria del tesoro perdidoDescargar La Cacería del Tesoro Perdido

Juegos mentales profesionales

Si te apetece darle al coco y poner a prueba tus aptitudes mentales, este juego es ideal. Porque con juegos mentales profesionales tendremos que poner a prueba nuestra retentiva, memoria y lógica a la hora de solventar cada uno de los problemas que se presentan ante nosotros. Son un total de 24 juegos diseñados para ejercitar a fondo nuestro cerebro.

Descargar Juegos mentales profesionales
Escrito por Jorge Sanz