CM Launcher 3D, un lanzador para llenar tu smartphone de efectos y animaciones tridimensionales

software

El launcher es uno de esos elementos de software que más margen ofrece para personalizar tu smartphone Android. Entre los cientos disponibles encontramos CM Launcher 3D, una app que promete darle un toque tridimensional a tu escritorio y la propia interfaz gracias a los muchos fondos de pantalla, temas e iconos disponibles.

Dependiendo de nuestras exigencias y preferencias, en Google Play tenemos a nuestra disposición un buen número de lanzadores que pueden conferir a nuestro smartphone una personalidad totalmente distinta a la original. En este sentido, CM Launcher 3D promete no hacer indiferente tanto la pantalla de inicio como el propio lanzador de apps.

Personaliza la pantalla de llamadas en Android para cada contacto

CM Launcher 3D: efectos gráficos tridimensionales

Si lo que te gusta son las estridencias, tal vez deberías probar CM Launcher 3D. Desde un primer momento, notarás cómo la interfaz de tu smartphone varía de forma ostensible. Y es así porque este lanzador que acumula en la Play Store más de 100 millones de descargas ofrece efectos gráficos en 3D de una forma recargada.

Desde el apartado de ajustes y las herramientas asociadas podremos configurar multitud de ajustes y parámetros para variar desde los efectos de transición, hasta el propio aspecto del fondo de pantalla e iconos.

Cómo instalar y utilizar varios launchers a la vez en Android

Esto es posible gracias a una gran variedad de fondos animados en 3D, iconos tridimensionales y temas específicamente diseñados para resaltar la dinámica de los efectos gráficos del sistema. Pero no solo eso puesto que CM Launcher 3D también dispone de temas de realidad virtual que te permitirá aplicar efectos dinámicos de RV.Animaciones tridimensionales de CM Laucher 3D

Otras herramientas adicionales

Si bien la capa gráfica en 3D es su mayor atractivo, CM Launcher llega cargado de herramientas adicionales tales como un administrador inteligente de aplicaciones para organizar automáticamente en carpetas todas tus apps. Además, puedes ocultar o bloquear apps para controlar la privacidad en tu smartphone.

Los móviles de Xiaomi ya muestran publicidad hasta en la app de ajustes

También encontramos widgets del tiempo en 3D, contactos, notas, calendario, herramientas de optimización de la memoria y la batería e incluso una lupa.

Sin duda, un lanzador diseñado por y para ofrecer las mejores animaciones en 3D, pero también cargado de herramientas…y publicidad. Este último punto has de valorarlo en consecuencia puesto que los anuncios pueden ser demasiado intrusivos en ocasiones, por lo que si quienes conservar CM Launcher 3D como tu lanzador de apps habitual, tal vez sea más que recomendable comprar la versión Pro, sin anuncios.

Descargar CM Launcher 3D desde la Play Store
Escrito por Víctor Rodríguez