Las características del LG V40 ThinQ filtradas. Pantalla, RAM, almacenamiento…

LG

Hace unos días que se filtraba la ficha técnica del LG V40 pero había indicios de que las mismas podían no ser verdaderas o. mejor dicho, no del todo correctas. Hoy una nueva filtración nos permite dar forma al próximo smartphone de la firma coreana y desmentir o confirmar gran parte de las características del LG V40 ThinQ que, recordemos, se presentará la primera semana de octubre.

Uno de los rumores que más tiempo lleva rodeando al nuevo smartphone del fabricante es la presencia de una triple cámara en la parte trasera del móvil, al más puro estilo Huawei P20 Pro o, si queremos una referencia más reciente, el Samsung Galaxy A7 (2018) presentado ayer mismo. Al parecer tendremos dos cámaras frontales de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles en el LG V40 ThinQ, pero la información relativa a la cámara de la parte posterior solo habla de un sensor de 16 megapíxeles acompañado de una segunda lente de 12 megapíxeles.

lg v40

Más características del LG V40 ThinQ

La imagen filtrada en Internet esta misma mañana hace hincapié en otro tipo de características del LG V40 ThinQ que ya sí están más en consonancia con filtraciones anteriores. Según la misma, el nuevo tope de gama de LG, además de contar con funciones de Inteligencia Artificial que mejoren las fotos realizadas con la cámara del dispositivo, presumirá de una pantalla QHD + de 6.4 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 píxeles. De momento nada parece indicar que estemos ante un display sin notch, por lo que tendremos que esperar a conocer el diseño del LG V40 de forma oficial.

En cuanto al hardware más puro y duro, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esto es lo que muestra la captura, pero también se espera otra variante con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. LA imagen también avanza la presencia de una batería de 3.300 mAh, evidentemente con la tecnología de carga rápida de Qualcomm.

Nuevo vídeo del futuro LG V40 ThinQ y sus posibles cinco cámaras

Aún nos faltan detalles por conocer como las especificaciones de conectividad del móvil, saber si cuenta o no con minijack de 3,5 mm para auriculares y la versión del sistema operativo instalada, pero por fortuna apenas nos quedan dos semanas para conocer toda esta información del LG V40 ThinQ. Será entonces cuando sepamos finalmente si el móvil luce una triple cámara trasera, o una doble como la de su más directo antecesor.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Mobile Indian