Nuevos Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+: todas las características y fotos oficiales

Nuevos Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+: todas las características y fotos oficiales

Víctor Rodríguez

Tras diversos rumores y una serie de filtraciones, Samsung ha presentado sin mucho ruido dos nuevos smartphones de gama de acceso. Hablamos de los Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+, equipos que implementan pantallas de seis pulgadas y otras características tales como batería de 3.300 mAh o doble cámara trasera – en el caso del J6+- , todo orquestado por Android 8.1 Oreo.

Samsung amplía y actualiza su catálogo de terminales de la familia Samsung Galaxy J con la llegada de dos nuevos modelos, los Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+. La firma nos proporciona el listado de principales características de sus fichas técnicas donde las diferencias son mínimas, así como una galería fotográfica que nos permite ver con todo lujo de detalles el apartado de diseño. A continuación, todos los detalles.

Samsung Galaxy J4+

Si bien ambos modelos son sumamente parecidos, el Samsung Galaxy J4+ puede ser considerado el modelo con características técnicas ligeramente reducidas respecto al Samsung Galaxy J6+.

En esencia, estamos ante un smartphone que se mantiene fiel a la moda de la pantalla “sin marcos” y eleva la diagonal del display hasta las seis pulgadas con resolución HD+. Entre los detalles técnicos adicionales figuran un procesador Quad Core, versiones con 2 y 3 GB de RAM, así como memoria interna de 16 y 32 GB.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de cinco, además de batería de 3.300 mAh y conectividad 4G con WiFi n. Todo ello, con Android 8.1 Oreo como versión del sistema operativo.

Samsung Galaxy J4+
Pantalla 6 pulgadas HD+ con 1.470 x 720 píxeles
Tamaño y peso 161.4 x 76.9 x 7.9 milímetros /178 gramos
Procesador Quad Core a 1.4 GHz
RAM 2 / 3 GB
Almacenamiento 16 / 32 GB
Cámaras Trasera de 13 Mpx y lente con apertura f/1.9 / Frontal de 5 Mpx con lente f/2.2
Conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 n (2.4GHz) Bluetooth 4.2 LE, GPS + GLONASS, MicroUSB
OS Android 8.1 Oreo
Batería 3.300 mAh
Precio – euros

Samsung Galaxy J6+

El segundo modelo presentado a través del área de prensa de Samsung deja ver todos los detalles del Samsung Galaxy J6+. Tal y como ya adelantábamos, estamos ante un modelo que comparte un buen número de especificaciones respecto a la ficha técnica del Samsung Galaxy J4+, salvo ciertos detalles que podemos encontrar en la cámara o la memoria.

De este modo, las principales características del Samsung Galaxy J6+ se refieren a la misma pantalla panorámica de seis pulgadas y resolución HD+, procesador Quad Core a 1.4 GHz, memoria RAM de 3 y 4 GB y sistema de almacenamiento de 32 y 64 GB según la versión.

La cámara principal dispuesta en la parte trasera cuenta con la particularidad de una configuración de doble cámara con sensores de 13 y 5 megapíxeles con lentes cuya apertura focal es f/1.9 y f/2.2 respectivamente. Por su parte, la cámara frontal integra sensor de ocho megapíxeles con apertura focal f/1.9.

Samsung Galaxy J6+
Pantalla 6 pulgadas HD+ con 1.480 x 720 píxeles
Tamaño y peso 161.4 x 76.9 x 7.9 milímetros /178 gramos
Procesador Quad Core a 1.4 GHz
RAM 3 / 4 GB
Almacenamiento 32 /64 GB
Cámara Trasera dual de 13 Mpx + 5 Mpx / Apertura f/1.9 y f/2.2 / Frontal de 8Mpx con apertura f/2.2
Conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 n(2.4GHz) Bluetooth 4.2 LE, GPS + GLONASS, MicroUSB
OS Android 8.1Oreo
Batería 3.300 mAh
Precio – euros

Otras de las especificaciones del Samsung Galaxy J6+ se refieren a la capacidad de la batería, con 3.300 mAh, conectividad 4G, Bluetooth 4.2, GPS asistido y sensor de huellas integrado en un lateral de la carcasa.

Fecha de lanzamiento y precio de los nuevos Galaxy J

Por el momento, Samsung tan solo se ha limitado a dejar constancia de las características técnicas y diseño de los nuevos Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+. No hay información relativa a la fecha de lanzamiento, mercados a los que están destinados ni el precio oficial de partida. Una información que esperamos poder ampliar tan pronto como la marca lo haga público.

Actualización: Samsung ha anunciado los precios y fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+ en España.

Fuente > Samsung

¡Sé el primero en comentar!