El precio del Galaxy S8 roza los 400 euros en Amazon

Samsung

Si buscabas la oportunidad de oro para encontrar el precio del Galaxy S8 lo más económico posible, éste es tu momento. Y es que la última oferta de Amazon registrada en su tienda en línea perfora todos los límites fijados hasta ahora. Y es que puedes comprar el smartphone de Samsung con Infinity Display por nada menos que 429 euros. Sin duda, una de las mejores ofertas en el mercado libre.

A pesar de contar con más de año y medio en el mercado desde que fuera comercializado en 2017, el Samsung Galaxy S8 supuso un antes y un después en el catálogo del fabricante. Su diseño con pantalla curva e “infinita” alcanzaba su máxima con esta generación. Un modelo con un hardware envidiable que ahora puedes conseguir a un precio tan reducido como marca su etiqueta de compra, tan solo de 429 euros.

La cámara del Galaxy S8 también recibe los AR Emojis y grabación de vídeo Super Slow-mo

El precio del Galaxy S8, cerca de los 400 euros

Sin más dilaciones, no tienes más que acceder a la tienda en línea de Amazon para comprobar la mejor oferta por el Samsung Galaxy S8. Si bien durante las últimas semanas el precio del Galaxy S8 se movía en torno a los 450 euros, con la última rebaja aplicada por la firma de e-commerce encontramos una opción de compra más que interesante.Precio del Galaxy S8 en Amazon por 429 euros

Y es que es la propia Amazon la que vende y envía el Samsung Galaxy S8 en color negro y versión española por un importe total de 429 euros. Tal y como ya hemos indicado, se trata de la mejor oferta hasta la fecha, exceptuando una oferta relámpago realizada durante el día de ayer.

EUR 439,00 EUR

Samsung Galaxy S8 Plus, también rebajado

Si el Samsung Galaxy S8 se te queda pequeño, has de saber que también tienes a tu disposición el Samsung Galaxy S8 Plus. La versión con pantalla de 6.2 pulgadas y batería de 3.500 mAh también se encuentra a un precio por debajo de lo normal, rebajado.Precio del Galaxy S8 Plus en Amazon po 529 euros

En este sentido, tenemos dos alternativas. La primera es la que ofrece Amazon, que vende y envía el producto, la versión en color plata. En este caso, el precio del Samsung Galaxy S8 Plus es de 529 euros.

EUR 478,00 EUR

Nuevamente, estamos ante el precio más bajo registrado en la tienda online desde que el dispositivo se lanzase al mercado.

Por otra parte, la segunda opción corre a cargo de un distribuidor autorizado que, a pesar de no contar con stock hasta el 25 de septiembre, a cambio el precio del modelo se ve aún más rebajado hasta los 490 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez