Xiaomi comienza la beta de MIUI 10 para el Pocophone F1

Xiaomi

El móvil más deseado del momento, el Pocophone F1, ha llegado hace unas semanas a las tiendas con el Poco Launcher bajo MIUI 9. Ahora hemos conocido que Xiaomi ha lanzado la beta de MIUI 10 para el Pocophone F1, lo que es sin duda el primer paso para que la nueva versión llegue de forma estable a este smartphone.

Ayer precisamente conocíamos el paso del Pocophone F1 por el test de rendimiento de Geekbench, donde había mostrado como software Android 9, la última versión del sistema operativo de Google.

MIUI 10 para el Pocophone F1, mucho más cerca

Como sabéis, Xiaomi, como tantos otros fabricantes, acostumbra a lanzar versiones beta de su capa de personalización para testar los posible fallos con lo que pueda contar esta y que sean comunicados a través de la comunidad de usuarios de la firma china. Como decíamos, el Pocophone F1 ha llegado a las tiendas con MIUI 9, cuando MIUI 10 ya es una realidad para varios teléfonos de Xiaomi. Pues bien, Xiaomi ha iniciado la Beta Global 8.9.13 de MIUI 10 para el Pocophone F1, lo que sin duda nos anticipa que la llegada de esta versión a estos smartphones está mucho más cerca.

Lo mejor es que si quieres, ya puedes probar esta nueva versión de MIUI en el Pocophone F1, instalando la ROM de la beta. Para ello necesitas tener desbloqueado el bootloader, gracias a lo cual podremos instalar la ROM con esta nueva beta Global de MIUI 10 para el Pocophone F1. La ROM se puede descargar en el siguiente enlace, si queréis comenzar a trastear con ella y disfrutar de todas las ventajas que ofrece MIUI 10:

Además de para el Pocophone F1, esta beta Global de MIUI 10 también está disponible para los  Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Mix y Xiaomi Mi Mix 2. Respecto del Pocophone F1, en pocas semanas se ha convertido en uno de los móviles más deseados, tras convertirse con diferencia en el móvil con procesador Snapdragon 845 más barato del mercado.

miui 10

Si a esto le unimos su refrigeración líquida, una cámara de fotos dual con IA, una batería de gran capacidad, con 4000mAh y un precio muy ajustado, de poco más de 300 euros, se entiende la “locura” que se ha desatado a su alrededor. Y más ahora que sabemos que MIUI 10 está muy cerca de llegar a este smartphone en su versión estable.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers