El panel frontal del Xiaomi Mi Mix 3 dibuja su pantalla sin bordes

El panel frontal del Xiaomi Mi Mix 3 dibuja su pantalla sin bordes

Jorge Sanz

El gran tope de gama que nos queda conocer en lo que resta de 2018 por parte de Xiaomi es sin duda el Xiaomi Mi Mix 3. La tercera generación del móvil que revolucionó las pantallas infinitas debería dar una vuelta de tuerca a este concepto. Ahora se han filtrado nuevas imágenes del panel frontal del Xiaomi Mi Mix 3.

Esta misma semana habíamos visto otra imagen que nos mostraba este panel frontal del Xiaomi Mi Mix 3, y que a su vez se comparaba con el del Xiaomi Mi Mix 2S.

Se confirma el panel frontal del Xiaomi Mi Mix 3

Las imágenes que hemos visto hoy no han hecho más que confirmar el aspecto frontal del Xiaomi Mi Mix 3, con tres fotos en las que vemos el panel frontal del tope de gama asiático. En esta ocasión se ve con bastante más detalle la parte superior del panel, respecto de como lo vimos a comienzos de semana, de esta forma podemos intuir mejor cómo será la pantalla de esta nueva generación del Mi Mix. Lo más importante se puede apreciar en la parte superior, donde vemos las hendiduras de los componentes que tendrá en esta zona del frontal.

Xiaomi Mi Mix 3

En ella podemos ver la que es la forma del altavoz, alargado y en el centro superior del panel, al menos parece que se trata de ese elemento, aunque también podría albergar parte de los componentes de la alternativa al Face ID que ha integrado Xiaomi en el Mi8. A la derecha de este área del frontal vemos un orificio circular que perfectamente podría integrar la cámara frontal, aunque tras las imágenes desveladas por Xiaomi, más bien parece tener que ver con un sensor frontal. Recordemos que se espera un Xiaomi Mi Mix cuente con una cámara de fotos retráctil, como la del Oppo Find X, por lo que en este frontal no debería haber cámara de fotos alguna, sino que esta se escondería cada vez que no la usemos.

Xiaomi Mi Mix 3

Así que esta parte superior se puede permitir ser más delgada de lo habitual, permitiendo además que el borde inferior sera más delgado que en las anteriores versiones del Xiaomi Mi Mix 3. Desde luego con estas imágenes se confirma la forma que tendrá la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 con más detalle que en otros vídeos que hemos visto, y que conseguirá ser un poco más grande que la de sus predecesores.

Xiaomi Mi Mix 3

Un smartphone que a pesar de la solución de una cámara retráctil, no contaría con una pantalla sin bordes tan extrema como la del Oppo Find X. Veremos cómo nos sorprende Xiaomi esta vez, tras dejar el pabellón muy alto con el Xiaomi Mi 8 Explorer.