Ya puedes descargar los wallpaper de los iPhone Xs y iPhone XR

Ya puedes descargar los wallpaper de los iPhone Xs y iPhone XR

Víctor Rodríguez

Si ayer seguiste de cerca la actualidad en torno a Apple, sabrás que la pantalla de los nuevos iPhones presentados fue uno de los elementos protagonistas de la noche. Display de gran formato, con notch, que se vio acompañado de coloridos y llamativos fondos de pantalla. Imágenes que ya puedes descargar tras publicarse en la Red los wallpaper de los iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR.

Cada lanzamiento de un nuevo smartphone viene precedido de multitud de información sobre las novedades. Cualquier detalle queda al descubierto con los análisis y pruebas. Curiosamente, una de las costumbres que se suceden una y otra vez es la publicación de los fondos de pantalla de cada modelo. Una manera de personalizar la pantalla de tu smartphone con los últimos diseños de los fabricantes.

Cómo descargar los wallpaper de los iPhone Xs y iPhone XR

En el caso de Apple, no hay excepción, sino todo lo contrario. La expectación es máxima en torno a todo lo relativo a la compañía de la manzana e incluso la publicación de los wallpaper de los nuevos iPhone Xs y iPhone XR es motivo de interés.iPhone XR en distintos colores

Precisamente por ese motivo, desde MovilZona os queremos acercar la vía desde la que descargar los fondos de pantalla en alta resolución y a la que tenemos acceso gracias a la labor de AndroidSage.

Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, las imágenes adjuntas incluyen los fondos de pantalla dominados por la silueta de un planeta con la que Apple ha caracterizado la pantalla de los nuevos iPhone con panel OLED, así como con los coloridos fondos del iPhone XR, en alusión a la variada paleta de colores en los que estará disponible el iPhone más económico.

Cómo fijar el fondo de pantalla en tu smartphone

Si dispones de un smartphone Android y quieres utilizar los wallpaper de los nuevos iPhones para personalizar tanto la pantalla de bloqueo como la pantalla de inicio, tan solo tienes que descargar el archivo comprimido y descomprimirlo desde un gestor de archivos. Si tu gestor no cuenta con dicha o función o no dispones de un descompresor , recurre a Google Play e instala una app compatible tal como RAR.

Una vez guardes la carpeta de fondos de pantalla en la memoria de tu smartphone, busca en la galería dicha carpeta y visualiza la imagen. Dependiendo del modelo, encontrarás un apartado de ajustes de la imagen, entre las que dispondremos la de fijar imagen como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo.