El Samsung Galaxy Note 8 recibe grabación Super Slow-Motion y los AR Emojis

Samsung

Tras la marabunta de presentaciones de ayer en las que Apple no presentó nada especialmente inesperado, intentamos retomar nuestra rutina diaria y volver a focalizar la atención sobre esos smartphones que muchos de vosotros lleváis en el bolsillo. Uno de ellos es el Samsung Galaxy Note 8, terminal que ahora se actualiza para recibir la grabación en Super Slow-Motion y los AR Emojis que ya han aparecido en otros teléfonos de la marca tecnológica.

De esta forma, el antiguo tope de gama de Samsung recibe las mismas funciones que podemos encontrar en los buques insignia de la marca Recordemos que, tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy Note 9 cuentan con funciones exclusivas de cámara: un modo “Súper Cámara lenta” y “AR Emojis”. Ahora, la actualización de seguridad de septiembre que llega estos días al Samsung Galaxy Note 8  añade estas características al móvil, para disfrute de sus usuarios.

AR Emoji en videollamadas

Novedades para el Samsung Galaxy Note 8

Por el momento las primeras unidades del teléfono de Samsung en recibir estas funciones son las francesas, pero es de esperar que pronto podamos gozar de las mismas ventajas de las que disfrutan nuestros vecinos europeos. Según la información colgada en la Red, las dos funciones funcionan de la misma forma que en el Galaxy S9 / S9 + y en el Galaxy Note 9 por lo que aquellos que hayan probado estos móviles sabrán perfectamente lo que van a encontrarse con la última actualización del Note 8.

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy Note 8

Si no sabes qué son los AR Emoji, te recordamos que es la respuesta de Samsung a los Animoji de Apple. Podríamos definirlos como una especie de avatares animados a los que puedes aplicar tus reacciones y expresiones, recogidas con la cámara frontal de los smartphones compatibles. Esto permite generar contenidos protagonizados por emojis en tres dimensiones que, en esta ocasión, habrán sido generados a nuestra imagen y semejanza.

video super camara lenta note 8

En cuanto a la posibilidad de grabar vídeo a Super Slow-Motion, usuarios de reddit afirman que la calidad es la misma que la que encontramos en el Samsung Galaxy S9, terminal que permite grabar videos de 0.2s a 960 fps y a 720p en modo automático, o 0.4s a 480fps y a 720p en modo manual. No obstante esperamos tener pronto la confirmación desde la propia compañía para conocer todos los detalles de este modo de grabación que llega ahora al Samsung Galaxy Note 8 con su última actualización.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo
  • Kai

    TENGO RABIA, PORQUE EL GALAXY S8 QUE ESTOY USANDO, TAMBIEN ERA EL ANTIGUO TOPE DE GAMMA DE SAMSUNG DEL AÑO PASADO, Y NO A RECIBIDO NI EL SUPER SLOW MOTION NI LOS AR EMOJIS, Y CUENTA CON LAS MISMAS FUNCIONES DEL NOTE 8, VALE ESO ME DA A ENTENDER DE QUE CUANDO MAS PAGUES MEJOR SERA