LG confirma las 3 cámaras del LG V40 ThinQ, al estilo Huawei P20 Pro

LG confirma las 3 cámaras del LG V40 ThinQ, al estilo Huawei P20 Pro

Miguel Martínez

Por el momento, pese a los muchos rumores existentes de que el iPhone XS Max montara un triple sensor de cámara, solo el Huawei P20 Pro monsta un sistema fotográfico de este tipo, lo que le vale para actualmente ser el smartphone con mejor cámara del mercado. LG acaba de anunciar la presentación del LG V40 ThinQ y alude a la incorporación, también, de una triple cámara en la parte trasera.

En cuanto vimos que DxOmark encumbraba la cámara del Huawei P20 Pro como la mejor del mercado, supimos que pronto la competencia imitaría el formato del smartphone de Huawei y que pronto comenzaríamos a encontrar gran cantidad de smartphones con un sistema fotográfico similar. sin embargo, ha pasado bastante tiempo hasta que el primer competidor directo del tope de gama de la firma china sea una realidad. Será el 4 de octubre cuando las 3 cámaras del LG V40 ThinQ sean una realidad.

LG-V40-ThinQ

Así lo anticipa el propio fabricante en su invitación al evento de presentación del LG V40 ThinQ, una presentación que tendrá lugar a las 3 de la madrugrada, hora española, en el LG Science Park de Corea del Sur. La invitación se acompaña de un vídeo que da pistas, bastante evidentes, de lo que nos encontraremos en el nuevo tope de gama de la marca, con inteligencia artificial.

Triple cámara en el LG V40 ThinQ

El vídeo en cuestión muestra 3 sensores diferentes y su funcionamiento a la hora de hacer fotografías. El primero genera las habituales fotografías que todos hacemos con nuestros smartphones, el tercero juega con la fotografía paisajística y el segundo con el modo retrato para desenfocar el fondo. Parece que tenemos una cámara súper gran angular, un teleobjetivo y un tercer sensor que, al igual que en el modelo de Huawei, podría ser monocromo, pues el vídeo, para más inri, carece de cualquier toque de color.

Toda esta información, aunque parece evidente, habrá que confirmarla el mes que viene durante la presentación del nuevo teléfono de LG. Más allá de la cámara del LG V40 ThinQ, anteriores filtraciones del smartphone apuntan a unas características encabezadas por una pantalla con tecnología POLED FullVision con resolución y tamaño de 6.4 pulgadas y una relación de aspecto 19.5: 9 (por lo que también tenemos, de nuevo, notch). Funcionando con Android Oreo el smartphone escondería en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 845,  almacenamiento de 64 GB o 128 GB y 6 GB de RAM, así como una batería de 3300 mAh.

Fuente > LG

2 Comentarios