Amazon sigue bajando el precio del iPhone X antes de la keynote de Apple

Apple

Si queremos comprar un smartphone al mejor precio, no hay nada mejor que esperar a la presentación de su más directo sucesor. Un años después de que el iPhone X se presentará en sociedad, ya puedes comprarlo en Amazon por casi 300 euros menos respecto a su precio de venta oficial, apenas unas horas antes de que se presente el iPhone Xs, el iPhone Xs Plus y el iPhone Xc.

Desde que el tope de gama de Apple se pusiera a la venta, esperamos mucho tiempo a que el iPhone X bajara de precio y superara la barrera psicológica de los 1000 euros. Una vez que bajo de esta cifra, el precio del iPhone X no ha dejado de caer en diferentes tiendas hasta que ahora, Amazon, permite comprarlo por 878 euros, con envío gratis.

iphone x amazon

 

Comprar iPhone X en Amazon

Actualmente el precio del iPhone X en la web oficial de Apple no se ha movido ni un solo céntimo desde que el smartphone se presentara 12 meses atrás. Sin embargo, distribuidores como Amazon, no ha dejado de publicar ofertas y promociones para comprar el smartphone por debajo de los 1159 euros. En este caso, es una de las ocasiones en que podemos comprar el iPhone X más barato pues supone un descuento de casi el 20 %.

Cómo conseguir el iPhone X más barato en 2018

Preparándose para la llegada del iPhone Xs

Aunque el precio del iPhone X está cayendo en Amazon de forma imparable, puede que sea más oportuno esperar unas horas pues se espera que, con la presentación del iPhone Xs, el iPhone Xs Plus y el iPhone Xc, la tienda online mejore las ofertas en los anteriores modelos de la compañía de Cupertino. No obstante, aunque se espera, no podemos asegurarlo pues también es posible que el precio del iPhone X suba según se conozcan las novedades de los nuevos teléfonos.

Cómo ver en directo la presentación de los nuevos iPhone de 2018

recuerda echar un vistazo a la de la ficha técnica del iPhone X para analizar cada detalle del, por el momento, mejor smartphone de Apple fabricado hasta la fecha. Además, también puedes enfrentar el teléfono de la firma americana con cualquiera de sus competidores por medio del comparador móvil de nuestra página web. También te recordamos que, en cuanto se presenten los nuevos iPhone de 2018, encontrarás en MovilZona gran cantidad de comparativas entre éstos y los modelos anteriores para ayudarte a decidir cuál comprar.

Escrito por Miguel Martínez