El iPhone Xr se deja ver en una foto a menos de 24 horas de su presentación

El iPhone Xr se deja ver en una foto a menos de 24 horas de su presentación

Víctor Rodríguez

Apple celebra mañana el evento de presentación de los nuevos iPhones de 2018, entre los que se incluyen los iPhone Xs y iPhone Xs Max. También habrá hueco para un tercer modelo, el rumoreado iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Una versión que las últimas informaciones denominan como iPhone Xr -también iPhone Xc– y que ahora podemos ver en una fotografía real en la que aparece su parte trasera.

En su momento, tuvimos acceso a una fotografía de prensa del iPhone Xs, la cual nos dejaba ver parte de la sección de su carcasa y el color de la misma, en oro. Hoy, a falta de apenas 24 horas para que se inicie el evento de presentación de Apple, tenemos ante nosotros la que parece ser la primera imagen real del iPhone Xr, a partir de la cual podemos extraer una serie de conclusiones prácticamente definitivas que conforman parte de los rumores difundidos hasta la fecha.

Última imagen del iPhone con pantalla LCD

A pesar de que en anteriores ocasiones las filtraciones dejaban ver con mayor nitidez los detalles de los nuevos modelos, este año no hay tanta certeza a la hora de conocer el nombre oficial de los nuevos iPhones de 2018.

Si bien hay cierta unanimidad a la hora de denominar la segunda generación del iPhone X como iPhone Xs, en el caso del iPhone OLED de 6.5 pulgadas se barajan dos nombres, los de iPhone Xs Plus o iPhone Xs Max.iPhone Xs Max con pantalla OLED de 6.5 pulgadas

Lo mismo sucede en cuanto al iPhone con pantalla LCD, hasta ahora conocido como iPhone 9, pero que en último momento han aparecido referencias que hablan tanto de un hipotético iPhone Xc o incluso un iPhone Xr. Este último nombre fue puesto sobre la mesa por fuentes de Bloomberg.

Foto “real” del iPhone Xr

Sobre este último modelo tenemos noticias al respecto dado que se ha difundido en la Red la que parece colocarse como la primera foto real del iPhone Xr -o iPhone Xc-. La misma muestra de forma estratégica la parte trasera del modelo, con cierto ángulo que nos permite visualizar tanto el perfil lateral de la carcasa como la superficie trasera.Imagen real del iPhone Xr en la que aparece la carcasa trasera

A este respecto, los detalles de la imagen corroboran que el iPhone Xr tendrá un marco de aluminio, por el acabado de su superficie. A su vez, la carcasa sería de cristal, muy posiblemente para ofrecer tecnología de carga inalámbrica, como así sucedía el año pasado con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus -además del iPhone X-.

Por último, la foto en cuestión también deja ver una sola cámara en la parte trasera. Una característica promovida por la propia estrategia de Apple de cara a ofrecer un iPhone más económico.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!