Imágenes del Xiaomi Mi 8X, con un diseño diferente al Mi 8

Imágenes del Xiaomi Mi 8X, con un diseño diferente al Mi 8

Jorge Sanz

La llegada al mercado internacional del Pocophone F1 ha revolucionado la gama alta de Xiaomi, con un dispositivo que aparentemente se puede equiparar al Xiaomi Mi 8, aunque con muchas diferencias. Ahora hemos conocido las primeras imágenes del Xiaomi Mi 8X, que nos muestran un diseño diferente respecto del Mi 8 original.

Precisamente ayer conocíamos las características oficiales del Xiaomi Mi 8X, el móvil que se ubicará en la gama media bajo el paraguas del Mi 8 estándar. Aunque en este paso por la TENAA no vimos las imágenes, que ahora sí son oficiales.

Las imágenes del Xiaomi Mi 8X desvelan un diseño diferente

Este nuevo teléfono de Xiaomi debería estar muy cerca de su presentación, si tenemos en cuenta su paso por la TENAA, condición indispensable para ponerse a la venta en China, y que suele distar unos días o semanas de la presentación o lanzamiento global del teléfono. Tras las características de ayer ahora hemos visto las imágenes que suelen acompañar a los terminales en esta prueba, y que tienen la consideración de oficiales, por la naturaleza de la propia certificación.

imágenes del Xiaomi Mi 8X

En estas imágenes del Xiaomi Mi 8X podemos verlo en color blanco, mostrando su parte frontal, trasera y lateral. En el frontal, poco se aprecia, ya que no se puede tan siquiera ver el notch, incluso habiendo tratado las imágenes, no hay forma de apreciar ningún tipo de notch o borde de pantalla. En la parte trasera es donde vemos un diseño diferente respecto del Mi 8 estándar, ya que la cámara de fotos dual está dispuesta de forma horizontal, en lugar de vertical como en el caso del Xiaomi Mi 8. Esto le da un aspecto diferente, y que personalmente me gusta más que en los otros modelos, pero como se suele decir, para gustos colores.

imágenes del Xiaomi Mi 8X

Vemos el lector de huellas en la parte central trasera, mientras que el marco es de metal y plateado. Desde luego es un diseño agradable, y nos deja la duda de si tendrá o no notch en la pantalla. Pero desde luego lo más lógico sería que sí cuente con una ceja en la parte superior de esta.

imágenes del Xiaomi Mi 8X

Por lo demás, y a grandes rasgos, el Xiaomi Mi 8X contará con una pantalla de 6,26 pulgadas, un poquito más grande que la del Xiaomi Mi 8, mientras que la batería sería de 3250mAh. Por último, las dimensiones son de 156.4 x 75.8 x 7.5mm. Un Xiaomi Mi 8X que como decíamos antes no debería estar muy lejos de su presentación, más cuando acaba de pasar por la TENAA. Nos quedan por conocer detalles importantes como el procesador con el que contará.