Jazztel dobla los GB de su tarifa móvil convergente sin subir el precio

Operadores

Durante estos días hemos visto como muchas compañías ofrecían un mayor número de GB en sus tarifas con motivo de las vacaciones de verano. Sin embargo, ahora que la época estival llega a su fin, algunas, como Amena, han decidido mantener sus promociones para siempre. Algo similar pasa con Jazztel, quien dobla los GB de su tarifa móvil convergente sin subir el precio a todos sus clientes.

Las mejoras anunciadas por la compañía serán efectivas dentro de un mes. Jazztel indica que a partir de la segunda semana de octubre, estos cambios se aplicarán de forma automática sin que el cliente tenga que hacer nada para poder disfrutarlos: ni llamar al teléfono de atención al cliente del operador ni acercarse a cualquiera de las muchas tiendas que la marca tiene dispuestas a lo largo y ancho del territorio nacional.

jazztel wow

25 GB en vez de 12 GB

¿Y en qué consiste esta mejora de las tarifas móviles convergentes de Jazztel? La firma anuncia el aumento de la capacidad de datos móviles de su tarifa actual, asociada a sus Packs convergentes. De esta forma ofrece más del doble de datos, pues se pasa de los actuales 12 GB, hasta los 25 GB de datos para navegar por la Red. Este cambio en las tarifas de Jazztel es aplicable tanto a los nuevos clientes del operador como a los clientes actuales.

Las tarifas más baratas del momento para afrontar la Vuelta al Cole

El coste para el usuario es cero. Jazztel asegura que estos cambios en su tarifa móvil convergente de 12 GB son gratuitos y que no habrá ningún incremento de precio respecto a la tarifa actual de 10€/mes.

Depósito de Megas

La gran ventaja de disfrutar de una tarifa de tantos GB como la que Jazztel ofrece con el cambio de la tarifa móvil de 12 GB es que ahora los clientes de la marca puedes aprovechar aún más el depósito de megas del operador. Gracias a este programa, los clientes que no consuman todos los datos asociados a su tarifa  podrán reservar todos los GB no consumidos durante el mes para poder ser disfrutados en el siguiente. Esos datos acumulados para el mes siguiente, podrán ser utilizados una vez  agotada la tarifa plana contratada por lo que así se evitan sorpresas en la factura o que te quedes sin datos para navegar sin darte cuenta.

Todas las tarifas móviles del mercado actualizadas día a día

A partir de mediados de octubre todos los clientes de Jazztel podrán aprovecharse de estos cambios.

Escrito por Miguel Martínez