20 móviles recomendados para ver series y películas en Netflix, HBO y similares

Móviles

Muchos usuarios buscan el mejor smartphone para hacer fotos de 2018  mientras que otros, a la hora de comprar un nuevo teléfono, necesitan lo último de lo último a nivel de potencia. Hay quienes buscan un teléfono con la mejor batería del mercado mientras que, cada vez más, buscan los mejores móviles para ver series y películas en Netflix y HBO así como de otros servicios de vídeo en streaming.

El auge de plataformas como Netflix, HBO, Sky TV o Amazon Prime Video ha convertido en esencial comprar un smartphone con buena y pantalla y sonido para disfrutar de sus series y películas. Lógicamente, entre los mejores móviles para para ver series y películas en Netflix, HBO y similares debemos tener en cuenta que Netflix ofrece contenidos en HDR, y todos los móviles compatibles con esta tecnología protagonizan este listado.

lg g7 netflix

Mejores móviles para disfrutar de Netflix y HBO

¿Qué necesita un smartphone para ser considerado como el más recomendable para disfrutar de nuestras series y películas de Netflix o HBO? Sencillo, un buen sonido y una buena pantalla. Pero además, la compatibilidad con codecs y el software de las diferentes plataformas de vídeo.

Dónde ver las 100 mejores series de la historia

En este sentido verás que gran parte de los móviles del siguiente listado cuentan con pantallas FullView con formato de visualización 18:9 así como sonido Dolby Surround (como por ejemplo en el Samsung Galaxy Note 9 o en el Huawei P20 Pro). Por supuesto, este sistema de sonido se disfruta mejor con auriculares pues cuentan con herramientas encargadas de que podamos disfrutar de un campo de sonido más envolvente, obtener un audio con mayor sutileza y matices donde será más sencillo destacar los diálogos de nuestras series favoritas o disfrutar de las últimas películas de estreno a un volumen máximo sin distorsión, con un nivel de reproducción consistente para una gran variedad de contenidos que podemos reproducir en el smartphone.

netflix

Estos son los 20 mejores móviles para disfrutar de Netflix y HBO, además de otras aplicaciones de vídeo en streaming.

Quizá eches en falta terminales de marcas como OnePlus o Xiaomi, pero en diferentes ocasiones se ha demostrado que este tipo de móviles chinos presentan problemas a la hora de reproducir contenido, incluso en HD. El ejemplo más reciente lo tenemos en el Pocophone F1, último smartphone presentado por Xiaomi y al que le falta Widevine L1, una característica de seguridad de un módulo de gestión de derechos digitales que impide que podamos reproducir vídeos de Amazon Prime Video o Netflix en HD, por citar algunos de los servicios de vídeo bajo demanda más famosos.

Es de suponer que la pronta llegada de los Huawei Mate 20 y de los iPhone XS de 2018 nos permitan ampliar este listado con los 20 móviles recomendados para ver series y películas en Netflix, HBO y similares.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • HOBBIES & DRONES (José Manuel

    Yo aquí incluiría sin lugar a dudas el LG G6, el cual aun sigue siendo una compra muy recomendada, en especial por la calidad de su pantalla, siendo de los pocos terminales del mercado en ser compatible con Dolby Vision, tecnología que es a mi parecer muy superior al HDR, al menos en mi subjetiva opinión.

  • Selui

    One plus 6 y pixel 2 Xl porqué no los ponéis????