Samsung podría lanzar un móvil con cuatro cámaras traseras ¿cuándo?

Samsung

Las cámaras de fotos de los móviles cada vez son más numerosas, en cuanto al número de sus sensores, este año hemos visto una cámara triple estrenarse en el Huawei P20 Pro. Y ahora se especula con que Samsung podría hacer lo propio, pero con un móvil con cuatro cámaras traseras, aumentando la apuesta.

Hace unos días conocíamos un vídeo donde se mostraba el último terminal de alta gama de Samsung desmontado, que en este caso cuenta con dos cámaras en la parte trasera, y donde además se nos daba una idea acerca de lo difícil que es de reparar.

Un móvil con cuatro cámaras traseras de Samsung podría llegar este año

Con el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy Note 9 ya presentados, se nos hace bastante difícil creer en el último rumor que hemos conocido acerca del futuro de los teléfonos de Samsung. Ha sido en la cuenta de Twitter de uno de los leaksters más activos, donde un misterioso mensaje de “Samsung camera camera camera camera” ha sorprendido a propios y extraños. Evidentemente se refería a la posibilidad de que veamos un móvil Samsung con cuatro cámaras.

móvil con cuatro cámaras traseras

Hasta ahí nada fuera de lo normal, porque con que tuviera dos cámaras delante y dos detrás, algo ya bastante común, contaría con un total de cuatro. Pero ante las preguntas de la audiencia de Twitter, este leakster ha respondido que todas se encontrarían en la parte trasera, por lo que sería una configuración con al menos cuatro cámaras de fotos traseras, superando así al Huawei P20 Pro y el LG V40 ThinQ que también llegará con esta configuración. Pero hay más, porque en el mismo hilo del tuit, se le pone fecha a la llegada de este sorprendente teléfono al mercado.

móvil con cuatro cámaras traseras

Algo que sin duda nos hace ser bastante escépticos acerca de este nuevo teléfono. Ya que según este leakster, sería lanzado en este mismo 2018, antes de finalizar el año. Desde luego, como decíamos antes, con el S9 y el Note 9 lanzados, no podemos imaginar que móvil de Samsung podría contar con estas cuatro cámaras de fotos. En cualquier caso, de momento no deja de ser un rumor, eso si, un rumor muy jugoso y que podría dar bastante juego. Desde luego sería un golpe de efecto por parte de Samsung, pero no desorienta mucho el hecho de que sea lanzado este mismo año.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Ice Universe Twitter