Se filtran varias imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro en el IFA

Huawei

Esta semana hemos vivido un intenso regreso al trabajo tras las vacaciones con la celebración del IFA de Berlín, una de las ferias de tecnología más importantes del año. En ella se han podido ver muchos smartphones nuevos, y también prototipos de otros que están por venir, como demuestran varias imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro.

Hace unos días ya conocimos en vivo el diseño del Huawei Mate 20 Pro, que sin duda no dejará a nadie indiferente, un diseño que se confirma de nuevo con las imágenes aparecidas hoy en el transcurso del IFA.

Más imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro confirman el diseño

Sin duda el Huawei Mate 20 Pro va a ser uno de los móviles más sorprendentes de este 2018 a nivel de diseño, aunque también será de los más potentes, al estrenar el nuevo procesador Kirin 980 que ha presentado ayer la firma durante el IFA. Un Kirin 980 del que demostraría su excelente rendimiento con un prototipo del propio Huawei Mate 20 Pro. Tal y como se puede comprobar en las imágenes filtradas por Teknofilo, y que nos demuestran que el nuevo tope de gama de la firma asiática es ya un smartphone listo para comercializarse, de hecho se presentaría el próximo mes de octubre.

imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro

Y viendo las imágenes no hay duda de que el móvil que aparece en ellas es el Huawei Mate 20 Pro, sobre todo por el exclusivo diseño de su cámara de fotos, que tendrá tres sensores, como en el Huawei P20 Pro, pero dispuestos de forma cuadrada junto con el flash LED.

imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro

Es el elemento distintivo y que delata que el de estas imágenes es el Huawei Mate 20 Pro, aunque como se puede apreciar, está oculto bajo una funda que parece en este caso de color rosa o similar. En cualquier caso, esto confirma que el teléfono se ha estado exhibiendo de forma privada en el IFA 2018.

imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro

De este smartphone esperamos una nueva gran evolución respecto del Huawei P20 Pro, sobre todo mejorando aún más la pionera cámara triple, que seguro recibe nuevas mejoras en sus sensores y en todo lo referente a la inteligencia artificial, que es algo en lo que está volcándose la firma asiática. También será el teléfono más rápido de Huawei, gracias al procesador presentado ayer, el Kirin 980, que además estrena nueva NPU dual, el procesador que dará rienda suelta a todo el poder de la inteligencia artificial de Huawei.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Teknofilo