Confirmada la fecha de presentación de los iPhone XS de 2018: 12 de septiembre

Confirmada la fecha de presentación de los iPhone XS de 2018: 12 de septiembre

Miguel Martínez

Por fin Apple ha acabado con nuestra espera y podemos poner una fecha concreta a la presentación de los nuevos iPhone XS de 2018. La compañía ha comenzado a enviar invitaciones a numerosos medios para su Keynote de 2018 donde presentará, esperamos, hasta 3 nuevos modelos de iPhone y anunciará la disponibilidad de iOS 12.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que el 12 de septiembre tendría lugar la habitual keynote en la que la compañía debería presentar sus nuevos teléfonos al mundo. Y finalmente parece que una vez más hay que hacer caso al dicho «Cuando el río suena… agua lleva» ya que la empresa de Cupertino ha confirmado esta fecha como el día en que se presentará el sucesor del iPhone X, amén de otro tipo de productos del gigante tecnológico.

iphone

Keynote de Apple el 12 de septiembre

Habitualmente Apple suele presentar sus smartphones la primera quincena de septiembre y este año la estrategia se mantiene intacta.Como puedes ver en la imagen que adjuntamos justo bajo estas líneas, la keynote de Apple se celebra el próximo 12 de septiembre, una vez más, en el Steve Jobs Theater como ya sucediera en el pasado. Según la invitación, la presentación de los nuevos iPhone XS tendrá lugar a las  10:00 AM hora local, lo que significa que podremos conocer todas las novedades que esconde la marca tendremos que esperar hasta las 19:00 hora española. Efectivamente, nos espera una tarde noche muy larga.Fecha de presentación del iPhone Xs

¿Qué esperamos ver?

Evidentemente, todos los ojos estarán puestos en los tres modelos de iPhone de 2018 que presentará la compañía: Un iPhone XS con panel OLED de 5,8 pulgadas, un iPhone XS Plus con panel de 6,4 pulgadas y misma tecnología, y un tercer iPhone X barato que contaría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Se espera que las grandes novedades de estos móviles, que heredarían el diseño del iPhone X de 2017, estarán en la cámara y en el rendimiento. Por suerte apenas tenemos dos semanas por delante para descubrir todos sus secretos y, lo más importante, su precio y disponibilidad.

Además Apple debería aprovechar la keynote de 2018 donde tendrá lugar la presentación del iPhone XS de 2018 para anunciar la disponibilidad oficial de iOS 12 después de finalizar su periodo de beta. Lo mismo sucedería con macOS Mojave, sistema operativo para los ordenadores de Cupertino.

No podemos olvidarnos del Apple Watch 4, la cuarta revisión del famoso reloj inteligente que también podríamos ver en la keynote de apple, casi con total seguridad.

4 Comentarios