Amazon ofrece el Samsung Galaxy Note 9 con 89 euros de descuento

Samsung

No hace ni una semana desde que el nuevo tope de gama se ha puesto a la venta en nuestro país, y ya encontramos las primeras ofertas del Samsung Galaxy Note 9 en Amazon. Hoy no hablamos de ligeros descuentos que acompañan el lanzamiento de un producto, sino de descuentos cercanos a los 100 euros en la adquisición del teléfono móvil.

EL smartphone se ponía a la venta el 24 de agosto en dos variantes diferentes. La más barata supera los 1.000 euros y es la que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (compatible con tarjetas MicroSD). Esta es la variante que más descuento presenta en amazon pues en la plataforma de ventas el precio del Samsung Galaxy Note 9 cae hasta los 920 euros. Esto supone un ahorro de 89 euros respecto al precio de venta oficial y, además, con gastos de envío gratuitos.

Samsung Galaxy note 9 amazon

Comprar Samsung Galaxy Note 9 en Amazon

Pero tenemos que recordar que el Samsung Galaxy Note 9 no se pone a la venta solo en una variante y Amazon también ofrece un interesante descuento en el Samsung Galaxy Note 9 de 512 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. En este caso la rebaja no es tan impactante pero si encontramos 51 euros de descuento en la compra del smartphone. De esta forma puedes comprar el móvil en amazon por 1208 euros, en vez de por los 1259 que cuesta el terminal de salida.

Aunque no es el propio Amazon quien vende estos Samsung Galaxy Note 9, sino la tienda Cyber Electronics shop oNCT Cornella (tienda C.Comercial Llobregat Centre), no hay ningún problema a la hora de comprar el smartphone más allá de tener que esperar entre 4 y 5 días para la reposición del stock del teléfono.

Te recomendamos comprobar el precio final de cada uno de los modelos en oferta cuando accedas a esta noticia, pues la cifra puede variar ligeramente en los próximos días.

Precio del Samsung Galaxy Note 9 en operadores

Si prefieres comprar el smartphone de Samsung con algún operador, también tenemos todos los precios del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar, con Orange, con Vodafone y con Yoigo. A continuación te dejamos toda la información para que veas cuánto te cuesta el nuevo phablet de la compañía al comprarlo asociado a cualquiera de las tarifas de los principales operadores del mercado español.

Escrito por Miguel Martínez