Dragalia Lost, el nuevo juego de Nintendo para móviles, llega el mes que viene

software

Hace bastante tiempo ya que hablamos del próximo juego de Nintendo para móviles. La Gran N anunciaba que Dragalia Lost estaba en desarrollo para iOS y Android con el firme objetivo de repetir el éxito de Pokémon GO o Super Mario Run, aunque los más gamer del lugar asociarán más este título con Fire Emblem Heroes.

Mientras que medio mundo espera el lanzamiento de Mario Kart para móviles, la firma nipona prefiere dejarnos con la miel en los labios e ir lanzando al mercado juegos de muy diferente temática. Según acaba de saberse, Dragalia Lost se lanzará en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao el 27 de septiembre. Sin embargo es probable que el título aterrice poco después en europa, aunque no hay fecha concreta de lanzamiento.

Los 5 juegos que planea lanzar Nintendo para móviles

Esta información llega apenas unas horas antes de que tenga lugar un nuevo Nintendo Direct, programado para las 5.30 en España, donde se conocerán novedades del juego amén de otras sorpresas de la compañía. De esta forma el juego desarrollado en colaboración con Cygames llegará a los primeros teléfonos compatibles en menos de un mes.

dragalia lost

Dragalia Lost

El nuevo juego de Nintendo para móviles es un RPG de acción ambientado en un universo de fantasía donde controlaremos a personajes con diferentes habilidades en un mundo donde los dragones tienen una importancia capital en la historia. No en vano el nombre del juego ya hace referencia a ello. Como suele suceder en este tipo de juegos, nuestra habilidad permitirá subir de nivel los personajes y dotarlos de nuevas armas y ataques para avanzar en el desarrollo del juego.

Por el momento poco más se conoce de Dragalia Lost, la nueva IP de Nintendo que llega en exclusiva a iOS y Android pero mañana mismo ya sabremos qué secretos esconde este nuevo juego de la compañía para smartphones. Es probable que cuando se produzca el lanzamiento del título en las regiones mencionadas pronto aparezca el APK del juego listo para instalarse de forma manual en los smartphones compatibles.

Si quieres saber más del próximo juego de Nintendo para móviles aquí te dejamos el tráiler de Dragalia Lost donde se incluyen, además algunos, clips de gameplay del esperado título que aterriza el mes que viene en nuestros dispositivos. ¿Logrará repetir el éxito de otros juegos de Nintendo como los mencionados unas líneas más arriba? Solo el tiempo lo dirá.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Engadget