Nuevas condiciones en la Tarifa Inimitable de PepePhone

Operadores

La operadora móvil de los lunares y el pelo a lo afro ha anunciado cambios muy interesantes en su conocida Tarifa Inimitable. La oferta mejoras las condiciones de su pack fibra + móvil, permitiendo la incorporación de hasta 3 líneas de móvil adicionales por sólo 10 euros cada una.

Hasta ahora la oferta sólo permitía una línea adicional, pero en la compañía se lo han pensado mejor, y han facilitado las cosas a aquellas familias que quieran tener más de una línea contratada en el mismo pack.

Hasta 4 líneas adicionales

Pepephone Tarifa Inimitable

La imagen del anuncio no puede ser más esclarecedora. Un tándem de 4 plazas en las que todos pedalean al mismo tiempo (bueno, más o menos). Esa es la idea de Pepephone, ofrecer una solución para hogares con más de una línea móvil, en la que poder disponer de una conexión a internet de Fibra de 200 megas y hasta cuatro líneas móvil con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Hasta ahora la oferta sólo permitía añadir una segunda línea de móvil con 23 GB por 19,90 euros al mes, pero ahora la oferta reduce la cuota de las líneas adicionales a 10 euros mensuales, pudiendo incluir un total de 3 líneas.

Fibra + móvil para toda la familia

pepephone

Para que te hagas una idea, una familia de 4 integrantes podrán disponer de fibra de 200 Mb y una línea móvil con 23 GB de datos para cada uno por un total de 78,90 euros al mes, pudiendo reducir la cuota a 69,90 euros al mes si en lugar de fibra optan por una línea ADSL para el hogar.

Todos aquellos usuarios que ya contarán con una segunda línea móvil, recibirán automáticamente el descuento de 9,90 euros en su próxima factura, por lo que no tendrán que gestionar ningún cambio ni avisar de que se adhieren a la nueva tarifa.

Una oferta para toda la vida

Pepephone Tarifa Inimitable precios

Como suele ser normal en Pepephone, la incorporación de la nueva tarifa llega para quedarse. No se trata de una oferta temporal, promoción para nuevos clientes, ni descuento con límite de usuarios. La nueva Tarifa Inimitable comienza a funcionar desde ya mismo, así que si estás interesado en contratarla sólo tienes que pasarte por la wbe de Pepephone, revisar todas las condiciones (puedes firmar un contrato de permanencia de 12 meses para la fibra o abonar 90 euros para no comprometerte) y solicitar tu alta cuando quieras.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Pepephone