PayPal hace más sencillo enviar y recibir dinero desde el móvil

software

Las aplicaciones para enviar y recibir dinero con el móvil, como Bizum, cada vez son más usadas en nuestro país. Ante ellas PayPal quiere seguir demostrando que es la “reina” de las aplicaciones para realizar pagos online y mejora la forma en la que podemos mandar dinero a nuestros contactos, facilitando también recibirlo a través de sus nueva interfaz.

 La última actualización de la aplicación móvil que antaño monopolizaba los pagos digitales quiere volver a ser protagonista en los smartphones de los usuarios a la hora de enviar y recibir dinero, y es aquí donde la última actualización del software pone “toda la carne en el asador”. Y es que muchos clientes de la app a veces se olvidan que PayPal no solo sirve para realizar compras online, sino también para que ninguno de tus amigos se “escaquee” a la hora de compartir pagos.

Enviando y recibiendo dinero con PayPal

A la hora de dividir el pago de un regalo, juntar dinero para una cena o apoquinar dinero para una despedida de soltero, no hace falta que llevemos siempre “suelto” en efectivo encima. Con nuestro móvil podemos enviar o recibir dinero de forma sencilla con el nuevo PayPal, ya que la aplicación móvil rediseñada hace más sencillo consultar tu saldo y, lo que es más importante, mover tu dinero a donde quieras, entre tus cuentas o entre tus contactos.

WhatsApp Pay permite enviar dinero a tus contactos

Ahora podrás ver fácilmente tu actividad reciente en una pantalla de inicio personalizada para que puedas ver a dónde va su dinero y de dónde lo estás recibiendo. Esto hace más sencillo, visualmente, llevar tus cuentas y saber las cantidades y el saldo que tienes almacenado en PayPal. De esta pantalla de inicio destacan, sobre todo, los botones Enviar y Recibir, que se han movido a un lugar más accesible cuando entramos a la aplicación móvil para iOS y Android. Anteriormente se nos obligaba a entrar a unos cuantos menús para encontrar la posibilidad de enviar y recibir dinero, pero en la última actualización encontrarás ambas funciones nada más acceder a PayPal.

Además, también puedes agregar fotos a tu perfil y también a tu lista de contactos. De esta manera, cuando envías y recibes dinero, es mucho saber con quién estás interactuando. Las notificaciones también son más accesibles con el nuevo diseño y mostrarán la información en tiempo real de todas las transacciones que realices con el software.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PayPal