OPPO Find X ya se puede reservar en España

Móviles

¿Estabas a la espera de echarle el guante al Oppo Find X? Pues que sepas que tu momento ha llegado. La firma china acaba de anunciar que su terminal ya puede reservarse en España a través de varios distribuidores.

La compañía ha confirmado que el atractivo smartphone de la serie Find puede reservarse en España desde hoy mismo en tres firmas concretas: Media Markt, FNAC y El Corte Inglés. Próximamente estará además disponible con Movistar.

Oppo Find X: características principales

En caso de que necesites que te refresquemos la memoria, te haremos un rápido repaso por este interesante equipo. El Find X cuenta con una pantalla OLED que es sin duda su centro de atención, gracias a su tamaño de 6,42 pulgadas (2.340 x 1.080 píxeles) y a su proporción respecto al cuerpo del teléfono, que hacen que disfrute de un ratio del 93,8%, ocupando prácticamente casi todo el frontal del equipo.

Un procesador de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 845, se encarga de llevar la batuta en un dispositivo que se mueve también gracias a los 8 GB de RAM que monta, 256 GB de almacenamiento interno y un módulo de batería de 3.730 mAh con carga rápida VOOC.

Con Android 8.1 Oreo y la interfaz ColorOS 5.1, el smartphone monta dos cámaras traseras, una con sensor de 16 megapíxeles (f/2.0, grabación 4K a 30 fps) y otra con sensor de 20 MP (f/2.0). En el frontal incluye una cámara de 25 MP capaz de grabar a 1080p.

Reserva y lanzamiento del Oppo Find X

Este medio ya te adelantó en exclusiva que el terminal se lanzaría de manera oficial del próximo 6 de septiembre. Desde hoy, eso sí, podrás ya reservarlo en los mencionados Media Markt, FNAC y El Corte Inglés, beneficiándote además de una promoción que incluye gratis, por la compra del terminal, una Oppo Care (una funda “exclusiva” de OPPO para el teléfono) y el cargador Super VOOC para el coche.

OPPO Find X

Se desconoce el precio oficial de venta en España -en el momento de escribir estas líneas los tres distribuidores citados siguen sin mostrar el equipo en sus respectivas páginas web-, aunque en su presentación en París, el pasado mes de junio, se apuntó una etiqueta a colgarse de 999 euros.

Este equipo es el tercer modelo del catálogo que Oppo pone a la venta en España. Te recordamos en el mes de julio se comenzó con la comercialización de los OPPO R15 Pro y el OPPO A3, a precios notablemente inferiores a su hermano Find X. 

Escrito por Drita