El diseño del Sony Xperia XZ3 aparece en una nueva imagen

Sony

Quedan sólo unos días para el IFA de Berlín, la feria en la que normalmente Sony suele presentar nuevos teléfonos como el segundo buque insignia del año. En esta ocasión los rumores apuntan a que esta vez podría ser el Sony Xperia XZ3 el teléfono elegido por los nipones. Ahora una imagen nos muestra el diseño del Sony Xperia XZ3.

Hace hoy precisamente un mes conocíamos una de las filtraciones más importantes acerca del Sony Xperia XZ3, en la que podíamos ver al nuevo terminal desde todos los ángulos incluso en un vídeo de 360 grados.

El diseño del Sony Xperia XZ3 en una “imagen de prensa”

Evidentemente entrecomillamos lo de que es una imagen de prensa porque no tenemos la certeza de que sea así, pero por el aspecto de esta fotografía sí que podemos intuir que su origen podría ser ese, el de pertenecer a las imágenes de promoción del nuevo teléfono de Sony. En esta imagen una vez más se confirma que el Sony Xperia XZ3 contará con una sola cámara de fotos trasera, y no será dual como en el XZ2 Premium que conocimos en el MWC 2018.

diseño del Sony Xperia XZ3

De esta manera Sony sigue confiando en un solo sensor, que podría ser el enorme IMX 586 de 48 megapíxeles que presentó hace unas semanas, y que tiene unas capacidades fotográficas espectaculares. Por lo demás vemos que a pesar de utilizar sólo un sensor para la cámara, el lector de huellas sigue estando en la parte central de la trasera del teléfono, más abajo de lo habitual en la mayoría de móviles, por lo que parece que se convertirá en una seña de identidad de los teléfonos de Sony.

diseño del Sony Xperia XZ3

Anterior filtración del Xperia XZ3

De este nuevo tope de gama de Sony, se espera una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, ya que contará con relación de aspecto de 18:9. El procesador sería el potente Snapdragon 845 que están montando los principales topes de gama de este 2018. La memoria RAM que se espera sigue siendo de 4GB, aunque muchos confiamos en que lleguen a los 6GB. En cuanto a la cámara es una incógnita, aunque todo apunta al gran sensor de 48 megapíxeles. La batería sería similar a la de anteriores modelos, con 3240mAh, mientras que llegaría al mercado con Android 8.1 Oreo, para actualizarse a Android 9 Pie en el mes de noviembre, como ha adelantado la firma estos últimos días oficialmente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines