Precio del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar. Ofertas y promociones

Samsung

Aunque nada más presentarse el smartphone, Orange ya mostraba los precios del Samsung Galaxy Note 9, hemos preferido esperar a que el nuevo teléfono de Samsung se pusiera a la venta para comenzar a recopilar todas las ofertas y promociones que tienen preparadas las compañías para comprar el Samsung Galaxy Note 9. Movistar acaba de anunciarlas hace unos días, siendo una de las principales opciones en las que puedes encontrar el teléfono.

Antes de pasar a mostrar los precios del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar hay que recordar que hablamos del mejor smartphone de Samsung fabricado hasta la fecha, que cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas, con una relación de aspecto 18.5:9 y resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. En su interior tenemos un procesador Samsung Exynos 9810 acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, u 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento (ampliables con tarjeta MicroSD) según el modelo escogido.

Samsung Galaxy Note 9-colores-trasera

La cámara del móvil cuenta con un doble sensor de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5 y f/2.4, mientras que la batería alcanza una capacidad de 4.000 mAh, la mayor vista en un Samsung Galaxy.

Prueba y opinión del Samsung Galaxy Note 9

Precio del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar

En cuanto a los precios del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar, tenemos la oportunidad de comprarlo al contado o asociar la adquisición del móvil a una de las tarifas móviles de la compañía. En esta ocasión el operador de telefonía permite la compra a plazos durante 30 meses en cualquiera de sus tarifas: #1,5, #4, #8 o #25. De todas ellas solo las dos últimas ofrecen llamadas ilimitadas a sus clientes, algo muy a tener en cuenta a la hora de su contratación.

precios galaxy note 9 movistar

Antes de decidir la compra del Samsung Galaxy Note 9 en un operador o en otro, merece la pena echar un ojo a las ofertas y promociones que Movistar tiene activas para el nuevo phablet de la compañía surcoreana.

Movistar te ofrece hasta 100 € adicionales al valor de tu antiguo terminal, si lo entregas con la compra de tu Note 9. De esta forma puedes conseguir descuentos de más de 400 euros siempre y cuando entregues un tope de gama como el S9 o el Huawei P20 Pro, solo por citar dos de los ejemplos más recurrentes. Esta promoción que permite abaratar el precio del Samsung Galaxy Note 9 en Movistar solo permanecerá activa hasta el próximo 10 de septiembre y únicamente es válida para comprar en tiendas del operador, no para la tienda online de Movistar.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Movistar