Honor confirma el lanzamiento de los Honor 8X y 8X Max: ¿Qué sabemos de ellos?

Móviles

Estaba claro que Honor tenía que pronunciarse tarde o temprano ante la gran filtración del otro día, así que la marca ha decidido romper filas y lanzar la que es la primera baliza de información relacionada con su próximo Honor 8X.

Finalmente, la nueva generación contará con dos versiones, Honor 8X y Honor 8X Max, y todo apunta a que ambos se presentarán el próximo 5 de septiembre en China, lugar donde ha decidido publicar una imagen publicitaria del evento.

Características del Honor 8X Max

pantalla del Honor 8X

A falta de un par de semanas para la fecha anunciada en el cartel publicitario colgado en Weibo, a día de hoy lo único que sabemos del próximo teléfono de Honor está relacionado con la versión de grandes pulgadas, el Honor 8X. Ya hemos podido comprobar como ciertas personas están trabajando con el dispositivo a escondidas (bueno, casi), y en lo que a las especificaciones se refiere, la agencia certificadora TENNA nos ha dado bastantes detalles al respecto.

Gracias a los informes de la agencia, sabemos que el dispositivo será especialmente grande al contar con una pantalla de 7,12 pulgadas y una resolución de 2.244 x 1.080 píxeles. Llamativa será también su batería, que con 4.900 mAh ofrecerá bastante autonomía, aunque no es la mayor capacidad que hemos visto en un teléfono de estas características.

Las medidas de 177,57 x 86,24 x 8,13 milímetros se corresponden a la versión Max, al igual que el peso, que marca 210 gramos en la báscula. En el resto de características encontramos doble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD.

Un teléfono gigante

Honor 8X

Lo que está claro es que el Honor 8X Max será un teléfono gigantesco. Las imágenes filtradas no dejan lugar a dudas, así que han servido para confirmar que esas 7,12 pulgadas que sonaban van en serio. ¿Dónde guardas un dispositivo como ese? ¿Existo algún bolsillo que permita hacerlo?

¿Se adelantará en la IFA?

La marca tiene programada diferentes acciones en la feria de Berlín, así que no sabemos si, en lo que respecta a Europa, Honor se atreverá a realizar un lanzamiento independiente con una presentación en la propia IFA. El fabricante lo está haciendo muy bien en Europa, y teniendo en cuenta el peso de Huawei en el viejo continente, es posible que se adelanten los acontecimientos con tal de ir presentando a sus nuevos retoños.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Weibo

Vía > GSMArena