Nueva foto y características del Motorola One Power filtradas

Nueva foto y características del Motorola One Power filtradas

Víctor Rodríguez

Seguimos tras la pista de uno de los futuros nuevos smartphones de Motorola. Y es que, en esta ocasión, una nueva filtración nos ofrece más detalles sobre el modelo en forma de fotos y un listado con las principales características del Motorola One Power. Todos los detalles, a continuación.

La nueva familia de smartphones Motorola Moto P30 Series no será la única novedad de Lenovo y Motorola que veremos durante los próximos meses. Tal y como han revelado las sucesivas filtraciones de las que nos hemos hecho eco, la dupla de fabricantes prepara la presentación de dos modelos más para nutrir su ya abultada cartera de smartphones de gama media. Serán, previsiblemente, los Motorola One y Motorola One Power. De este último tenemos novedades en forma de nuevas fotos y listado de características del Motorola One Power.

Nueva foto del Motorola One Power

Hemos tenido oportunidad de ver en fotos al Motorola One Power a su paso por la TENAA, así como en un par de ocasiones más. Sin embargo, desde la fuente encargada de dar a conocer nuevos detalles dejan ver una fotografía más, esta vez procedente del banco de imágenes oficiales de Motorola que serán utilizadas para la prensa.Diseño del Motorola One Power

En la misma, y que adjuntamos más arriba, se puede apreciar una carcasa con un diseño prácticamente calcado al del Motorola Moto P30. Formas suaves y curvas tanto en laterales como esquinas, con la disposición de la doble cámara en la parte trasera, escorada en un lateral, al más puro estilo del iPhone X. Del mismo modo, hay un sensor de huellas.

En la parte frontal, la pantalla ocupa un generoso hueco y, cómo no, hay presencia de un notch con respetables dimensiones.

No obstante, ni la información asociada a la filtración ni la propia imagen de este Motorola Moto One Power dejan claro si la carcasa será fabricada en plástico o en metal. No hemos de olvidar que el modelo está claramente enfocado para ofrecer un precio atractivo.

Características del Motorola One Power

Del mismo modo que ya explicábamos con las fotografías, las características del Motorola One Power también han sido filtradas en unas cuantas ocasiones más. Sin embargo, ahora apreciamos cómo la lista de especificaciones proviene de un PDF que se asemeja a los utilizados por la marca para difundir, posteriormente a su presentación, las características de sus nuevos modelos.Listado de caracteríticas del Motorola One Power

Así, si nos fijamos en la captura del documento, apreciamos la siguiente lista de características del Motorola One Power:

  • Pantalla de 6.18 pulgadas y resolución 2.246 x 1.080 píxeles
  • Ratio del display del 81%
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 octacore a 1.8 GHz
  • Versiones con 3 y 4 GB de RAM
  • Versiones con memoria interna de 32 y 64 GB (con soporte para micro SD)
  • Doble cámara trasera de 16 y 5 mpx (tamaño del píxel de 1.12 micras)
  • Cámara frontal de 12 mpx (tamaño del píxel 1.25 micras) flash y modo retrato
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida Turbo Power de 15W
  • Puerto USB-C
  • Mini jack de 3.5 milímetros

No ha detalles sobre la versión del software, pero todo apunta a que debutará con Android 8.1 Oreo y no Android 9 Pie, tal y como se había especulado en anteriores ocasiones. No obstante, habrá que esperar al evento de presentación para conocer todos los detalles en profundidad del modelo, así como fechas y el precio oficial al que se pondrá a la venta.