Motorola Moto Z2 Play a mitad de precio con la última oferta de Amazon

Motorola

En ocasiones, Amazon ofrece ofertas realmente interesantes en smartphones por el abultado descuento aplicado sobre su precio. El caso del Motorola Moto Z2 Play puede ser uno de esos dado que la tienda de comercio electrónico marca en la etiqueta del modelo un precio de 224.24 euros. Una oferta que deja ver un descuento de más de 200 euros respecto a su precio oficial, tasado en 449 euros.

Si buscas ofertas de smartphones baratos, tenemos para ti una opción de compra que puede resultarte ideal. Y es que actualmente, el precio del Motorola Moto Z2 Play figura en la tienda de Amazon prácticamente a mitad de precio. No dudes mucho porque estas ofertas suelen ser fugaces, así que si es lo que buscas, aprieta el botón de comprar.

Cómo instalar las apps del Moto G6 en el Moto Z2 Play

Motorola Moto Z2 Play al mejor precio

Tal vez no sea uno de los modelos más conocidos. Además, si lo encontramos a su precio habitual, tenemos mejores opciones de compra. Sin embargo, la oferta de Amazon reflejada en el precio del Motorola Moto Z2 Play convierten el smartphone en un objetivo de compra muy atractivo.Oferta del Motorola Moto Z2 Play en Amazon

Y es que, tal y como podéis comprobar, el precio actual del Motorola Moto Z2 Play está fijado en 224.24 euros, lo cual supone prácticamente una rebaja del 50%, con más de 200 euros de descuento.

EUR 399,95 EUR

Características del Motorola Moto Z2 Play

Si bien podéis conocer más en profundidad las características del Motorola Moto Z2 Play a partir de su ficha técnica, a grandes rasgos nos encontramos ante un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos, cámara trasera de 12 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.

Ficha técnica del Motorola Moto Z2 Play

Asimismo, contamos con el aliciente de que el Motorola Moto Z2 Play figura en la lista de modelos que próximamente el fabricante actualizará con la última versión de Android, la anunciada por Google recientemente como Android 9 Pie.

Escrito por Víctor Rodríguez