Nuevas imágenes del Honor 8X, el móvil gigante de la marca china

Móviles

Desde hace un tiempo venimos fijándonos en el próximo phablet de gran tamaño que prepara Honor, curiosamente poco después de lanzar al mercado el Honor Note 10 protagonizado por una enorme pantalla de 6.95″ que alcanza una superficie total de 17.65 cm con una resolución Full HD+ de 2220 x 1080 píxeles. Este nuevo Honor 8X sería uno de los smartphones más grandes del mercado, como confirman las nuevas imágenes del teléfono.

Tampoco es que la pantalla vaya a suponer una radical diferencia de tamaño respecto al Honor Note 10 pues, según las características filtradas del Honor 8X, el móvil estará protagonizado en gran medida por su pantalla de 7,12 pulgadas que sin duda será de las más grandes del sector. Esto sería un tamaño superior en 0,17 pulgadas si lo comparamos con el mencionado smartphone. ¿Es necesario lanzar al mercado dos smartphones tan similares entre sí?

Honor 8X

Según podemos ver en la imagen, alguién ha capturado en China a un usuario haciendo uso del futuro Honor 8X. Tras los visto con el Google Pixel 3 XL parece que está de moda subir al transporte público con smartphones no presentados y la situación se repite ahora con el futuro smartphone del fabricante chino. En las fotos recién descubiertas, se puede ver a una persona sosteniendo un enorme teléfono que cuenta con una muesca redonda que alberga la cámara frontal y que coinciden con otras imágenes del smartphone vistas, por ejemplo, en la TENAA.

Diseño del Honor 8X

Centrándonos en la nueva filtración, que parece indicar que la firma estaría muy próxima a presentar su nuevo smartphone, vemos que el bisel inferior del Honor 8X parece un poco grueso y presenta el logotipo de la marca de forma bastante similar a lo que encontramos en otros teléfonos. Pese a que este marco inferior es bastante grueso no podemos decir lo mismo del superior y de los marcos laterales de la pantalla, pues son bastante finos.

Estas imágenes del Honor 8X vendrían a confirmar lo que todos esperamos, que estemos ante uno de los phablets con mayor relación entre pantalla y cuerpo. En cuanto a la parte posterior del teléfono, no se aprecia bien en las fotos filtradas pero en base a anteriores imágenes aparecidas en la Red sabemos que el smartphone presumirá de una doble cámara bajo la que se situaría el clásico lector de huellas dactilares.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo